viernes, 27 de noviembre de 2015

La verdadera Acción de Gracias crece día a día…

El 26 de noviembre de 2015, Día de Acción de Gracias, fue un gran acierto ir a la panadería y repostería Sueño Real/Ponciana en Villa Flores en Ponce, a comprar los alimentos para el compartir en casa (con el entendimiento de que siguen ocurriendo milagros). Lo grande de un almuerzo y/o cena de Acción de Gracias no está en el número de personas que asiste o en lo suntuoso que se pueda presentar ante los ojos, sino en el nivel de humildad y conciencia con que se eleva la mirada.
                                       
En Sueño Real en verdad son artesanos de la cocina y el buen trato. Empresas Sueño Real es una hazaña familiar que da testimonio de lo mucho que puede el amor con visión y sabia perseverancia. Al bendecir a los propietarios, mi compañera de Clase Mariangelis Bobet y su esposo, en acción extensiva a familiares y colaboradores, reconozco que hacen patria y ejemplifican que se pueden generar motivos de agradecimiento aun en tiempos retadores. Eso en sí es revolucionario.   

La verdadera Acción de Gracias crece día a día, y todos los días. No es ritual o a veces, es estilo de vida. Es el heroísmo que afirma lo bueno y lo digno, reconoce que la fe se define con obras, no renuncia a los sueños bien fundados y a la perseverancia que es razón de vida, sabe que consagrar todo es amar, genera motivos de gratitud y da vida a la vida. Somos llamados a buscar ser bendecidos para bendecir. Dios ilumine a todos en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario