miércoles, 4 de noviembre de 2015

Apoyar a Carmen Yulín es más que encuestas, es conciencia y corazón.

Apoyar a Carmen Yulín es más que encuestas, es conciencia y corazón; conciencia histórica y de justicia ante una buena obra, y corazón ante lo humanitario en la gestión de gobierno y una mujer con trayectoria admirable. Veamos tres puntos:

·         Quienes se obsesionan por encuestas, fácilmente podrían decir que tuvieron razón quienes gritaban “Barrabás” porque estadísticamente eran “más”.
              
·         Quienes se dejan impresionar por encuestas, fácilmente podrían olvidar grandes gestas de pueblo que se desarrollaron en contra de pronósticos adversos, como la campaña fundadora del PPD de 1940 y la gesta reivindicadora del PPD de 1980.
                     
·         Quienes se dejan llevar por encuestas para tomar decisiones, fácilmente pueden perder mucho de las mejores esencias y la capacidad de buen juicio, y olvidar cómo en el 2012 triunfaron el pueblo y la dignidad en San Juan con Carmen Yulín.
                      
Carmen Yulín fue electa Alcalde de San Juan en el 2012. Su gesta fue de todo el país por la Capital. El 14 de enero de 2013, el mensaje de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, no comenzó luego de prestar juramento sobre la Biblia. La sazón de pueblo comenzó desde antes con las fiestas de pueblo. El contenido del mensaje comenzó con una trayectoria y liderato que hizo que Yulín se ganara el respeto y la admiración de todos. Me encantó el mensaje de Carmen Yulín que superó protocolos, enalteció la humildad y exaltó lo genuino, la visión bien fundada y la agenda para hacer patria desde la Capital de la Isla del Cordero. Dijo:
                                    
·         Unidos, unidas, en alianza, con voluntad de colaboración, seremos más fuertes. Y esa fuerza colectiva nos permitirá hacer juntas y juntos un buen gobierno. San Juan es nuestra ciudad capital, podríamos decir que es nuestra CIUDAD-PATRIA. Lo que pasa en San Juan se siente en todo Puerto Rico y lo que pasa en Puerto Rico se sufre en San Juan. Por eso me es muy claro que manteniendo cada uno nuestra geografía hay una alianza que beneficia a San Juan y a Puerto Rico porque si San Juan, progresa, Puerto Rico progresa…”
“San Juan es nuestra ciudad-patria.
Los invito a soñar y a trabajar en grande. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la esperanza. Les invito a convertir a San Juan en la capital de las alianzas. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la participación y la gobernanza democrática. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la creación cultural. Les invito a convertir a San Juan en la capital de las Américas y que desde San Juan, Puerto Rico vuelva a abrirse al mundo y pueda recobrar así un lugar digno, estratégico y competitivo en el complejo escenario de la globalización”.
                                 
La nueva jornada potencia la democracia, la equidad y la autosuficiencia en cada uno de sus detalles. El intenso trabajo de Yulín es foco de lumbre. Ciertamente Carmen Yulín es Luz y Voz de la Conciencia.

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios; es mujer de Dios). Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

Apoyar a Carmen Yulín es más que encuestas, es sentido de conciencia y corazón. Es cuestión de optar por lo correcto con amor, razón y corazón. Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva, ¡con amor a la Capital de todos! Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Ciudad Patria, Ciudad-Capital y Ciudad-Pueblo!














No hay comentarios:

Publicar un comentario