jueves, 5 de noviembre de 2015

5 de noviembre de 2015: Felicito al doctor Giordano San Antonio Mendoza en su cumpleaños.

Saludo y felicito al gran ser humano y destacado profesional y líder que es el doctor Giordano San Antonio Mendoza, en el día de su cumpleaños. 

La historia confirma que en tiempos retadores, lo más sabio es buscar el ejemplo de los maestros. Puerto Rico tiene grandes maestros con un legado que nos permite plantearnos ante pruebas y la toma de decisiones, preguntas como las siguientes:

¿Qué haría Luis Muñoz Marín ante un desafío que requiera reconstruir al país? ¿Qué haría Carmen Solá de Pereira ante el llamado para que lo cultural sea esencial en el modelo de desarrollo socioeconómico? ¿Qué haría Rafael Hernández Colón ante la necesidad de nuevos enfoques para reunificar al país, ponerlo en marcha y crear empleos? ¿Qué haría Rafael “Churumba” Cordero Santiago ante un reto que requiera la fuerza de un gran león para hacer valer los derechos de todo un pueblo?

Desde la causa del perfil de la puertorriqueñidad y Pan, Tierra, Libertad, tenemos a los mejores maestros que inspiran a hacer patria. En ese nivel que edifica a generaciones, reconozco al doctor San Antonio Mendoza.

Porque lo vivido es prólogo, le agradezco al doctor San Antonio el honrar los ideales y las bases con que el maestro Luis Muñoz Marín ilumina los caminos de generaciones, y le exhorto a seguir consagrando y fructificando. Sea siempre sabio y bendecido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario