viernes, 25 de noviembre de 2016

La verdadera Acción de Gracias sigue y crece…

El 24 de noviembre de 2016, fue Día de Acción de Gracias. ¿Pasó otro Día de Acción de Gracias y se vuelve a orar y expresar bonitas palabras el año que viene? No tiene que ser así. Se necesita algo mejor... Se necesita el bien que crece día a día.  

Que se desarrolle una mejor empatía. Que no falte el bálsamo y apoyo a quien sufre. Que pueda haber genuina felicidad en la existencia. Que haya humildad en las victorias y fortalezas cuando la ruta se torna empinada. El primer Día de Acción de Gracias en la historia marcó inicios. Hoy se pueden marcar inicios de nuevos paradigmas.  
                                       
La verdadera Acción de Gracias crece día a día, y todos los días. No es mero ritual o algo distanciado de lo digno, es estilo de vida. No es falsedad o apariencia. No es arrogancia y se levanta con humildad. Sus lágrimas son como rocío. Es el heroísmo que afirma lo bueno y lo correcto, reconoce que la fe se define con buenas obras, no renuncia a los sueños bien fundados y a la perseverancia que es razón de vida, sabe que consagrar todo es amar, genera motivos de gratitud y da vida a la vida.

·         “Si te caes siete veces, levántate ocho”. --Proverbio chino

·         “La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto”. --Arturo Graf

                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario