sábado, 5 de noviembre de 2016

Lo sabio de asegurar el seguir contando en el Senado con José Nadal Power.

Es cierta la teoría de que en primarias se vota por candidatos y en las elecciones generales se vota por programas (representado cada programa por un partido, que consta de un equipo de candidatos en armonía con lo programático e ideológico).

Sin embargo, vivimos tiempos retadores en que hay que perfeccionar lo teórico. En el cuatrienio de 2013-2016, el senador por el Distrito de San Juan, José Nadal Power, ha dado cátedra de lo que define a un gran líder y excelente servidor público.

Por sus méritos, Nadal Power ha adquirido proyección y admiración a nivel de todo el país. Junto al senador Ramón Luis Nieves, ha ejemplificado que dos senadores de Distrito pueden desarrollar la más efectiva colaboración para el progreso de todos.

En ese trabajo en equipo que hace historia por su calidad y efectividad, es significativo que ambos tienen opiniones diferentes sobre el desarrollo del Estado Libre Asociado. Nadal Power es el gran diplomático capaz de unificar para hacer patria, y sabe que la mejor forma de potenciar a la patria es fomentando lo que une y edifica. Lo más que se necesita es superar barreras ideológicas para que prevalezca lo mejor en un gran hogar, en una causa como Casa Grande en que caben todos los puertorriqueños.

En el 2016 Nadal Power aspira al Senado por Acumulación. En tiempos atípicos (con desafíos antes impensables), se necesita al mejor talento para las grandes batallas por Puerto Rico. Para el elector Popular, el apoyo al equipo Popular Democrático se logra votando íntegro por el PPD. Para los electores de otras ideologías y no afiliados, el voto por tan excelente Senador se logra votando al lado del retrato y nombre de “José Nadal Power” en el renglón de “Senadores por Acumulación (At-Large Senators)”.

El voto por Nadal Power es más que el voto por un candidato, es el voto por un líder. El contar con un buen y brillante líder en el Senado supera las consideraciones partidistas, de status político o de cualquier otra consideración. Lo sabio de asegurar el seguir contando en el Senado con José Rafael Nadal Power, es asegurar que se cuenta en la seria responsabilidad representativa del pueblo en el foro legislativo con un talento con calidad indiscutible, historial respetable y voluntad inquebrantablenes contar con  de state status.  
                                  
·         “La solidaridad de generaciones y voluntades, ése es el ideal de acción. Y es a base de ese ideal de acción que ha de lucharse, buscarse, la realización de los ideales de vida, de vida buena, de buena civilización en Puerto Rico”. –Luis Muñoz Marín
                                               
·         “PORQUE PUERTO RICO SON USTEDES, SOMOS NOSOTROS, PUERTO RICO ES TODO LO QUE NOSOTROS HAGAMOS POR EL.”. –Rafael Hernández Colón













No hay comentarios:

Publicar un comentario