miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Gracias al Papa Don Francisco por confirmar que la Equidad es buena y agrada a Dios!

Es noticia que una revista gay destaca al Papa Don Francisco como figura del año 2013. Palabra impactantes de él que lo justifican, son las siguientes:
·         "Si una persona es gay, busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?".

Es un hecho que la Palabra no avala la homosexualidad, pero es también un hecho que la ciencia explica las realidades de la homosexualidad y la Palabra exhorta al amor, la humildad, la comprensión y el respeto mutuo. ¿Se contradice el Creador al crear almas homosexuales, o nos brinda la oportunidad de crecer ante la diversidad?

Sobre todo, el juicio solo le toca al Señor. Al ser humano le toca promover amor y buscar la ruta correcta. Por eso, a quienes no estemos en la ruta homosexual, nos toca dar mayor testimonio de positivismo en pos de soluciones salomónicas.

Familiares, amistades y personas que no conocemos que toman esa ruta, merecen el mismo respeto y la misma consideración que todo ser humano creado por el Altísimo. La Palabra establece que todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará.

He escrito que la “Equidad es buena y agrada a Dios”, y que “Todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia que todos somos hijos de Dios”. Apoyé el trámite con relación al Proyecto del Senado 238 que es hoy al Ley 22-2013 que prohíbe el discrimen en el empleo (es imposible que haya sentido religioso, humano o cristiano en lo que pretenda negar el derecho a ganar el pan honestamente).

Sigo buscando apoyar lo justo en un mundo imperfecto y no he estado exento de ataques por esa visión. Ante la postura del Papa don Francisco me siento reivindicado. ¡Gracias al Papa Don Francisco por confirmar que la Equidad es buena y agrada a Dios! ¿Tratarán los consumidos por fanatismo, personalismo, odio y confusión de atacar, silenciar, condenar y demonizar al Papa y a la creciente corriente de Equidad? ¡Gracias Señor por no dejar al mundo desamparado!

¿Cómo pretender juzgar, condenar y demonizar a homosexuales y a todo quien piense diferente, en un mundo en que las peores atrocidades y los más censurables actos se han originado en quienes proyectan falsas imágenes?

Muchos necesitan su Damasco y por eso es importante la oración para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana

Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar. Cada alma que opta por hacer y sembrar el bien, pasa a ser instrumento del Altísimo y canal de bendición. Ser “cristiano” no es religión, un género musical o una marca comercial. Ser “cristiano” no es ser perfecto o inmune a lo que afecta al mundo. Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer. Es ser revolucionarios con amor y no con caer en lo que más se critica. Dios ilumine a todos en la vida como causa de amor.
                            
·         “Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz. Donde hay odio, que lleve yo el Amor”. –San Francisco de Asís

·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”. --Mateo 22:36-40
                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario