martes, 31 de diciembre de 2013

Rumbo al 2014: Saludos a la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce.

Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Bendigo a todas las congregaciones en la Isla del cordero y más allá, pero con el debido respeto, le dedico un saludo especial y bendiciones inenarrables, rumbo al 2014, a la gran familia de la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce.
              
Pronto termina el 2013 y lo grande es que podemos trascender lo de ver cada detalle de las próximas horas como “lo último” del año que se va. En vez de ver lo último, veamos el prólogo ante un Dios que supera al tiempo. ¡Que cada nuevo amanecer y abrir ojos, sea el abrazo a una nueva vida!

El 2013 presentó problemas y retos, pero no todo fue malo. Es bueno y recomendable superar supersticiones y estereotipos, y reconocer avances como más entendimiento sobre la equidad y el apoyo a nuestros artistas.
                                                   
En lo mejor del 2013 se incluye el progreso en el tema de la Equidad que se ejemplifica en la Ley 22-2013 (buena legislación que armoniza con que la Equidad es buena y agrada a Dios). Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, los nuevos testimonios de maltratados y valientes que perseveran y saben que lo más consagrado y constructivo es progreso con equidad, ilustrarán y jamaquearán mentes y corazones.

Es cierto que en la Isla del Cordero hay serios desafíos, pero es cierto también que no faltan alentadores testimonios de visión, consagrada realización, respeto y valor. El país se va salvando día a día desde la decisión de cada alma de aportar a la paz y la armonía; en tiempos en que aún ante serios retos, el país va creciendo en su capacidad de creatividad y perseverancia.

Procede poner freno a las confrontaciones y tender puentes, ya que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que todos somos hijos de Dios. Oremos por todos…

El hecho de que los chinos vean al número 13 como “afortunado”, nos debe motivar a ver que no es imposible redefinir y perfeccionar. Recordemos que en la última cena, el número 13 lo representa Jesús: Maestro, Revolucionario, Resucitado, Redentor. 

Para al 2014, que lo positivo desarrollado en el 2013, incluyendo la voluntad que se afirmó ante adversidades, comience a dar buenos frutos. Fe en sabia acción es Amor con Revolucionario Poder.

Así, para tan significativa obra pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho, que brille la edificación de generaciones y la sumatoria creciente, rejuvenecedora y potenciadora; como gran testimonio de fe y perseverancia que marca cada día un consagrado comienzo, y faro desde el sur para la patria entera. Aún ocurren milagros, restauraciones y renacer. ¡Saludos y Bendiciones a todos ahí!

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce es gran lugar de congregación; que no se desvíe del buen camino. ¡Gracias a los Pastores por la forma en que buscan honrar la vocación y el Altar, y la intensidad con que exhortan a enfocar la mirada en el Altísimo! ¡Gracias a la congregación presente y a los que se unirán! ¡Muchas gracias por tanto que supera palabras! Adelante en la acción que da vida a la vida y agrada a Dios.


·          “The glory of creation is in its infinite diversity”. –Gene Roddenberry, creator of Star Trek


No hay comentarios:

Publicar un comentario