domingo, 1 de marzo de 2015

La magia de la reunión confirmó la ruta certera: El 25 de abril de 2015: ¡TODOS a ver la presentación del Gran Ilusionista en Ponce!

El viernes 27 de febrero de 2015 se llevó a cabo en el “food court” de Plaza del Caribe, una nueva reunión de organización del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High. ¡2015 es Nuestro Año! Se contó con la presencia de David Grand.

Cuando escuché por primera vez sobre la presentación del Ilusionista en Ponce, recordé el título de la serie de televisión “The Mentalist”. Se combina la capacidad del intelecto humano con el natural deseo de profundizar en un arte que maravilla.
               
Se trata del arte escénico con tradición legendaria. Se trata ahora de la presentación en Ponce del ilusionista David Grand. Será el sábado 25 de abril de 2015 en el Salón Orengo en la Calle Ferrocarril; en dos funciones: a las 3:00 pm y a las 7:00 pm.
                        
Una pregunta válida es: ¿Por qué ver a un Ilusionista?
David Gran transmitió suma energía positiva y sabios consejos. Transmitió buena vibra en un nivel mayor que el de un invitado; habló en el nivel de miembro de la Clase que en verdad entiende la bendición y significado de haber llegado al 30 Aniversario y no solo desea un pleno éxito de la celebración, sino que lo visualiza. ¡Seamos parte de la consagrada y victoriosa visión! ¡Seamos parte de las actividades que la harán realidad!!
A eso, sumo:
Ver al Ilusionista porque cuando se piensa que todo se ha visto, la magia confirma que siempre algo nuevo puede impactar. Porque se trata de un evento de sano entretenimiento y sobre todo, es una forma diferente para tener un tiempo especial.

Al final de la reunión David hizo un truco de cartas que captó la atención de todos. La magia de David es que una muestra de la ilusión deja el deseo de ver más. La magia de la reunión es cómo el ánimo con que coincidimos de Ponce High, supera al tiempo.

La presentación del Ilusionista es forma innovadora de ayudar a la Clase Graduada de Ponce High de 1985 para la celebración del 30 Aniversario. ¡Es ser parte de la magia que multiplica bendición!

Decidí comprar dos boletos, para ir a las dos funciones. Invito a TODOS a adquirir  boletos llamando al (787)363-5900. Asegure su boleto. Invite a familiares y amistades. Obsequie boletos como gran forma de transmitir amor. Venda boletos como gran apoyo a una causa histórica. En fin, toda ayuda es importante y muy necesaria.

¡Seamos todos parte de la Ilusión que es en sí, REAL y POTENCIADORA actividad!  El 25 de abril de 2015: ¡TODOS a ver la presentación del Gran Ilusionista en Ponce!
















































































1 comentario: