sábado, 31 de octubre de 2015

Asteroide de Halloween: Signo de buen augurio.

Durante un año, millones de asteroides transcurren en el universo. Se trata de rocas que orbitan alrededor del sol. Hay quienes piensan que los asteroides son restos que no lograron unirse para formar planetas. Son parte de la creación y sus rutas son algo normal, aunque siempre se observan con sumo cuidado para prevenir cualquier colisión con nuestro planeta. Es mejor buscar las interpretaciones de buen razonamiento, vida y amor que buscar las interpretaciones de personalismo y fatalismo.
                                    
Incluso de buscarse interpretar como señales en el cielo de los tiempos, tales señales no son una licencia divina para que algunos se adjudiquen el poder y la autoridad para maltratar, condenar y buscar silenciar a todo el que piense diferente. La fe y la lógica dictan que Dios asume el control de cada señal que proceda y no delega en otros, tal jerarquía, por lo que al ser humano le toca hacer y sembrar el bien.

Los asteroides que son tan pequeños que no albergan vida, nos recuerdan que mucho hay que descubrir más allá de la frontera final, y que más hay que proteger y maximizar la vida en la Tierra. En ese sentido, al ser Halloween una fiesta enfocada en el presente en la niñez, la creatividad y la familia, el paso de un asteroide puede interpretarse muy bien como signo de buen augurio en la medida que se interprete que el universo se une a la fiesta de buena onda y alienta a valorar y atesorar la vida y la creación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario