viernes, 30 de octubre de 2015

Un reportaje y una portada que le hablan a generaciones…

Ver al doctor José Montalvo en la revista “TV Y Novelas”, Edición de octubre 30 del 2014, en la página 36, atendiendo el tema de la epidemia de diabetes en Puerto Rico, ha sido en verdad significativo, inspirador y aleccionador.

El 2015 es el año del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. Estando en el proceso de organizar actividades, el reportaje trasciende porque confirma que en la vida no hay casualidades, sino causalidades.
                        
Al ver la foto, recordé los abrazos entre estudiantes dados en mayo de 1985 al graduarnos en la Ponce High. Se hizo historia al graduarnos en la misma escuela, y veo en cada testimonio de miembros de nuestra Clase, una nueva historia. Ha pasado un año del reportaje y el mensaje tiene vigencia.
                                           
Al verlo en la revista, mi primer pensamiento fue como volver a ver a Pepín en los días estudiantiles en Ponce High. Así en pie y con su sonrisa, tenía un estilo, carácter y personalidad. Es una foto que habla de la sumatoria de vivencias e influencias en la formación, y habla también del mosaico de jóvenes que somos parte de la Clase.
                                
Sin embargo, porque Dios se creció al crear a la mujer, es justo reconocer que no puede ser casualidad que la mencionada revista tenga en la portada Giselle Blondet. Giselle es más admirada ahora que en el pasado. Se acentúa todo lo mejor con el paso del tiempo. Que nunca falta el integral cuido y la autoestima.
                                             
Demos gracias por eso y más. Demos vida a la vida, con nuevo corazón de juventud en cada etapa de la existencia. Demos luz sabia y consagradamente a las generaciones en la vida como causa de amor…





No hay comentarios:

Publicar un comentario