domingo, 25 de octubre de 2015

Descubro el toque divino en el ser y la música de la hermosa alma con el nombre artístico de Melina León.

De Sri Chinmoy, quien sirvió como guía espiritual y promotor de la paz, la oración y la meditación, tenemos los siguientes pensamientos sobre la música:
·         “La música externa
procede de un instrumento externo.
La música interna
procede del corazón.
El nombre de esta música interna
es unicidad.       
La música es el lenguaje interno o universal de Dios”.
                       
En la Biblia, encontramos mucho sobre la música. Una gran muestra está en los Salmos, que fueron redactados para elevar la fe, inspiración, las fuerzas y la voluntad al son poético y musical. Nos doce la Palabra:
·         “Alabad al Señor, que la música es buena”. –Salmo 146:1
                                       
Estoy convencido de que Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar. Toda alma que se esmera en hacer y sembrar el bien, es instrumento del Señor y canal de bendición. Con esa conciencia, destaco los buenos méritos.
                    
Hay música dedicada al Altísimo en el género de la música sacra y fuera del mismo, ya que todo lo bien fundado, inspira todo lo mejor, edifica y honra lo sagrado. Así, descubro el toque divino en el ser y la música de la gran alma con dones, presencia sin igual, llamado único, energía y belleza inenarrable con el nombre artístico de Melina León. Con gran paz, afirmo que Melina León es la cantante cristiana que más admiro.

Como muestra, sería excelente que los hombres analizaran y asimilaran las lecciones de la canción “un hombre de verdad”, que canta Melina. Porque es de Dios esa canción, veo también que les permite a las mujeres respetar y valorar al buen hombre que honra a Dios, y educar a las presentes y las nuevas generaciones para eso. Igualmente, sería excelente que las mujeres analizaran las lecciones de la canción “corazón de mujer” para crecer en eso. Porque es de Dios esa canción, veo también que los hombres deben aprender de eso para valorar y atesorar al corazón de mujer. En verdad Dios se creció al crear a la mujer.

Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.
                            
Sigamos bendiciendo y apoyando en todo lo posible las iniciativas que hacen y consagran patria. Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo porque su creciente hermosura confirma que puede haber belleza externa desde la mayor belleza interna.

Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. En la vida como causa de amor, que lo vivido sea prólogo a lo mejor a consagrar y testimoniar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario