jueves, 15 de octubre de 2015

Jesús Adrián Romero: Otra víctima.

No es la primera vez que Jesús Adrián Romero es atacado por expresar pensamientos de armonía. Hace un tiempo fue atacado por expresarse con empatía sobre la madre de Jesús, y ahora es atacado por reconocer que Halloween es muy diferente a lo que fue en un inicio y ver lo familiar. Lo que sufre Jesús Adrián Romero no es algo nuevo.

Si vemos lo bíblico, el que haya quienes aplauden y usan discos de Jesús  Adrián para crear unos ambientes, y luego  lo atacan, no son muy diferentes de los que recibieron  a Jesús con alabanzas y luego pedían que lo crucifiquen. Si vemos lo actual, son demasiados los casos en que personas se ven forzadas a dejar de congregarse luego de ser maltratadas. ¿Dónde está el amor cristiano?

Se proyecta Jesús Adrián Romero como otra víctima de estilos religiosos extremistas. No obstante, toda persona que considere que ha fallado Jesús Adrián Romero, debe optar en primer lugar por orar, y luego por darse la oportunidad de comprobar si Jesús Adrián trae una nueva y ungida revelación, o si debe rectificar. Incluso si se ve que hay un afán comercial que pueda opacar lo consagrado, lo más recomendable no es caer en cainismo, sino buscar lo que haría Jesús en paz, justicia, equidad y amor.

Afortunadamente no todo el liderato religioso falla. Quienes cumplen bien y honran la vocación de mayor consagración, merecen pleno apoyo. Quienes fallan y corrompen, necesitan su Damasco y asumir responsabilidades dignamente. Lo salomónico es no juzgar mal a todo el que se identifica con la fe y lo religioso por los errores de unos cuantos; y no juzgar mal a todos los que celebran Halloween por los errores de unos cuantos. Todos compartimos la misma naturaleza humana.

Rumbo a nuevos tiempos, que se comprenda que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, por lo que toda persona que opta por hacer y sembrar el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición. Por consiguiente, Jesús Adrián Romero y toda estrella en todo género musical, si obra bien, puede edificar mucho.

Rumbo a Halloween 2015, bendigo a todos los que participan de una u otra forma de esa festividad. Celebren con moderación, con disfraces admirables, y con precaución ante quienes obran mal, para que no se empañe el umbral hacia los días más especiales del año. Muy bien vendría una tregua en la criminalidad. En especial, exhorto a fomentar Respeto Completo: Que los niños que no participen no se sientan mal y no hagan sentir mal a otros, que los niños de sí participen puedan disfrutar a plenitud sin caer en excesos o mirar mal a quien no participe, y que TODOS puedan crecer en amor, amistad, armonía, intelecto constructivo y tolerancia en la forma que en el futuro sean bonitos recuerdos de integral edificación. Dios ilumine a todos.

·         “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” –1 Juan:4:7-8



No hay comentarios:

Publicar un comentario