lunes, 5 de octubre de 2015

El Gran Bingo y la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

Hace un año, el 5 de octubre de 2014, se llevó a cabo el Gran Bingo para recaudar fondos para la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. Fue el primer gran evento de recaudación. Bendigo y agradezco a todos.

Muchos esfuerzos requirieron los detalles rumbo a esa actividad. Hasta di la maroma de establecer que si se lograba superar la meta fijada, bailaba “La Cafetera”; y gracias a Dios se logró. Hoy los recuerdos del Bingo se unen a las anécdotas de la Clase que comenzó caminos de esperanza en agosto de 1982 en Ponce High.

Siguieron las reuniones del Comité Timón y las iniciativas. Se celebró el 30 aniversario y más: Se publicó el libro “30 Años de una Clase: Una Introducción”, que es el gran legado histórico que permanecerá para generaciones. Para adquirir El Libro:
Teléfono:   (787)363-5900         
E-mails:     bendecido5@yahoo.es                 norma4children@gmail.com

Para presentar la celebración del 30 Aniversario, dividí mensajes y fotos en 3 partes:

·         30 Aniversario Clase Ponce High 1985, Parte 1.  <<<    
En julio del 2015 recorrimos nuevamente la ruta histórica, y el heroísmo sigue…
                     
·         30 Aniversario Clase Ponce High 1985, Parte 2. <<<
Somos Caminantes, y Sembradores. ¡Somos jóvenes!
El palpitar del corazón nos recuerda que somos jóvenes al abrazar dignos sueños y alentar nuevas posibilidades.
                          
·         30 Aniversario Clase Ponce High 1985, Parte 3. <<<
Somos familia creciente.

Siguiendo lo ochentoso, se podría ver como una trilogía. Recordando lo mucho que se trabajó para lograr esos tres días de reencuentro y magia, reconozco que no se puede echar el tiempo hacia atrás o hacia los tiempos en Ponce High con la idea de hacer tal o cual otra forma mejor; pero sigo viendo que estamos en la mejor etapa para desarrollar mayores lazos de amistad y confraternización.

Con esa conciencia, veo con buenos ojos la idea de destinar el fondo sobrante del 30 Aniversario para crear la base rumbo a la celebración del 35 Aniversario. Una base así permite una ruta con menos ajoros y más espacio para lo que debe ser la prioridad de las reuniones al poder coincidir nuevamente, y facilitar crear nuevos paradigmas de unión y de participación. Desde ahora van surgiendo ideas para el 35 Aniversario.

Por ejemplo, se ha hablado de un viaje de la Clase y suena bien, pero que NO se elimine la tradicional visita a la escuela y el compartir luego de ese recorrido emotivo. Una alternativa razonable sería gastar el dinero sobrante en la cuenta de la Clase para el 30 Aniversario, en una fiesta (como gran ñapa de celebración), pero se perdería la oportunidad de ser forjadores con la capacidad de convertir un dinero trabajado en la zapata rumbo al 35 Aniversario de la Clase. Que se logre crear el precedente para ese tiempo el 2020 y etapa de la vida, de tener más presencia de miembros de la Clase. .

Si en Ponce High no era imposible conocernos, aumentar el número de amistades y compartir con ánimo creciente, que el nuevo y ejemplar paradigma sea que ahora podemos hacerlo mejor. Somos Caminantes, y Sembradores. ¡Somos jóvenes! El palpitar del corazón y la fe nos recuerdan que somos jóvenes al abrazar dignos sueños y alentar nuevas posibilidades en la vida como causa de amor. ¡Adelante!




































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario