martes, 11 de septiembre de 2012

¡Al rescate de los mejores tiempos para San Juan!


“Dentro de la gran obra que viene realizándose en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, ha alcanzado gran relieve la que lleva a cabo la administración o alcaldía de San Juan, ciudad capital de la Isla, a cargo de la Sra. Felisa Rincón de Gautier, quien se ha distinguido por una labor de gran alcance social y educativo”

--Publicación “Hispano”, 5 de octubre de 1953

                   

La salud no es un privilegio, es un derecho y un requisito indispensable para fomentar una civilización de crecimiento y progreso integral. Es con visión humanitaria que se puede hacer una Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo. El excelente Programa de Salud que promueve Carmen Yulín aporta para rescatar la sabia acción con buenos resultados que colocaba a San Juan en el mapa por su calidad de vida.

 

San Juan cuenta con la líder de pueblo con ideas de avanzada, en pro de la igualdad que hace patria de y para todos; a la altura de quienes mejor han ennoblecido a la Capital y han hecho historia con fe, amor, valor, dignidad y respeto. ¡Al rescate de los mejores tiempos para San Juan, con Carmen Yulín! ¡Por la victoria de todo un pueblo!; ¡Apoyar a Carmen Yulín para Alcaldesa es asunto de todos! Dios ilumine a todos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario