viernes, 14 de septiembre de 2012

Damos la mano con puro corazón y sana conciencia


Ante la iniciativa de Alejandro García Padilla, el 13 de septiembre de 2012 en la Junta de Inscripción Permanente (JIP) situada en la sede de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en Hato Rey, acompañando a personas que fueron a reactivarse para votar, la histeria se apoderó del comisionado PNP Edwin Mundo.

                

Llegó al colmo de decir que Alejandro le dio la mano demasiado fuerte; algo pueril que movióٙ a la risa y al mismo tiempo, hizo ver un temor al brazo poderoso de la justicia y la dignidad. Fomentó la confrontación y probablemente al ver que el movimiento de reactivaciones tiene un mensaje claro, con desesperación sintió en la mano de Alejandro la fuerza de miles que con el poder del voto, se darán a respetar, canalizarán la indignación democrática y efectivamente, y renovarán la esperanza votando Popular.

 

Exhorto a tanta gente buena que hay en todas las ideologías, a no provocar y no dejarse provocar. Alejandro, Carmen Yulín, Bathia y Eder Ortiz visitaron la JIP en paz. Con la paz que es sabiduría ante la vida, serenidad ante las pruebas y no sumisión, se afirma el Partido Popular Democrático como el gran movimiento de pueblo y unidad puertorriqueña en pos de una patria de justicia social y progreso integral.

 

Damos la mano con puro corazón y abrazamos con la sana conciencia de que el pueblo cabe en un abrazo. Vamos adelante con fe, valor y amor a Puerto Rico.

 

¡Gran caballero es Alejandro al ser líder, voz y defensor de los olvidados! El movimiento de pueblo fundado por Luis Muñoz Marín presenta al mejor equipo capitaneado por Alejandro García Padilla, con sentido humano, conciencia y corazón, para dar poder forjador al voto en la columna del PPD.

 

Con el voto sabio, libre y limpio se puede hacer patria e historia. La Isla del Cordero nos necesita a todos. Dios ilumine a todos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario