domingo, 16 de septiembre de 2012

Domingo...


Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.

 

Para un buen inicio de semana, todos los caminos conducen hoy domingo a la congregación para consagrar la ruta, cada progreso y todo el ser. Así, me encamino a la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a la Plaza las Delicias y la majestuosa Fuente de los Leones.

                  

Aún ocurren consagradas hazañas, restauraciones y renacer. Doy gracias a Dios por la vida, los testimonios que confirman que los milagros siguen ocurriendo, los pastores Susana y Carlos Camacho, la congregación, y todos los que de una u otra forma han ayudado y dicho presente para esta gran obra de Dios en la Ciudad Señorial. ¡Hay un faro de luz en el sur para la Isla del Cordero!

 

Porque Dios es Rey de toda la Tierra, bendigo para que en toda congregación el Señor impere y establezca el rumbo.

 

Adelante en la potenciación que da vida a la vida y agrada a Dios. Que la voluntad de lucha admirable, la mejor militancia, la alegría contagiosa y el júbilo desbordante, comiencen en la congregación ante el Líder de Líderes y Rey de Reyes. ¡Con fe y amor hacia la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario