martes, 11 de septiembre de 2012

El 11 de septiembre de 2012 pasa a la historia…


El 11 de septiembre de 2012 pasa a la historia por el debate “Vota o quédate callao”, en que el gobernador Fortuño no pudo mirar a Carlos, uno de tantos despedidos. En el debate, ganó Alejandro con el pueblo y luz propia (está fijada la Ruta de la Victoria rumbo al 6 de noviembre, que se asegura con votos), y ganó el pueblo en Carlos.  

 

Confirmó Carlos que tiene más altura, valores, fortaleza y hombría de bien que quienes lo atacan y quedan retratados en la insensibilidad que ignora, prefiere ocultar realidades y cree que las falsas imágenes funcionan mejor. El testimonio de Carlos es estremecedor y conmueve porque muchos sufren y confirma que en la vida, de lo que no se quiere hablar es de lo que más hay que hablar.

 

A cada tema hay que darle frente con la voluntad de que la democracia sea real en justicia social y progreso. Ante el hecho concreto de que necesitamos nueva y mejor obra en la realidad como Estado Libre Asociado a partir de enero del 2013, ¡El líder de pueblo que entiende, el líder de Puerto Rico es Alejandro García Padilla!

 

Ciertamente no pueden cumplir bien quienes no pueden dar cara constructivamente. Se necesita la mejor alternativa con opción real de triunfo para dar poder forjador al voto. La elección de noviembre de 2012 trata de darnos a respetar, aspirar a más y forjar, dando el frente a los issues que determinan una buena calidad de vida.

 

Para el gran proyecto "Primero la Gente", Puerto Rico necesita a García Padilla, Cox Alomar y la Legislatura Popular; a Ramón Torres como Alcalde de Ponce, Carmen Yulín como Alcaldesa de San Juan, Ernesto Irizarry como Alcalde de Utuado, Leo González como Alcalde de Aibonito, Clemente Chito Jr. Agosto como Alcalde de Toa Alta, y más Alcaldes de la Pava, para la obra de bien, municipalización y descentralización. El futuro comienza con el voto Popular en las tres papeletas.

 

El debate confirmó que el movimiento de pueblo fundado por Luis Muñoz Marín presenta al mejor equipo capitaneado por Alejandro García Padilla, para dar poder forjador al voto en la columna del PPD. Con el voto sabio, libre y limpio se puede hacer patria e historia. La Isla del Cordero nos necesita a todos. Dios ilumine a todos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario