domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Porque el norte puede ser el sur!


“Yo quiero un pueblo, que ría y que cante

 Yo quiero un pueblo, que baile en las calles

 Yo quiero un pueblo,

 Yo quiero un pueblo, que ría y que cante

 Yo quiero un pueblo, que baile en las calles

 Yo quiero un pueblo…”

 ---“Tu Pueblo es Mi Pueblo”, Por Danny Rivera

                  

“Si todos nos unimos, Ponce se hará sentir para bien, en toda la zona sur, se hará sentir en todo Puerto Rico. Somos una familia y juntos… ¡Vamos al triunfo!” ---Rafael “Churumba” Cordero Santiago.

                   

Brilla en Ponce el liderato de los mejores candidatos con el mejor Programa; potenciador de la esperanza que puede. Palpita en Ponce el poder de unificación y edificación. ¡Somos la Fuerza de Amor, Unidad y Patriotismo por Ponce!

 

La Pava le brinda a Ponce el mejor equipo para restaurar. Se puede lograr que el norte sea el sur. Con el doctor Ramón Torres Morales para Alcalde de Ponce y los líderes en las diferentes candidaturas, la columna del pueblo está en la columna del perfil de la puertorriqueñidad y Pan, Tierra, Libertad.

 

Porque a Dios consagro todo, veo que procede afirmar el propósito unificador de hacer patria vestidos de Ponce y revestidos de humildad. Por un pueblo que nuevamente celebre en sus calles y comunidades. ¡Por la victoria de todo un pueblo!

 

Para la gran obra que unifica y hace patria, el líder de todos los puertorriqueños, Alejandro García Padilla, necesita el equipo completo con Comisionado Residente, Alcaldes y Legisladores; y que en ese equipo, esté presente el Alcalde de TODOS los Ponceños, el doctor Ramón Torres Morales.

 

¿Por qué apoyar al doctor Ramón Torres Morales para Alcalde de Ponce? Simple, clara y directamente porque es quien ha probado que tiene -por su crecimiento, méritos y experiencias- el mayor potencial para hacer más, quien ha superado pruebas con digno liderato, y quien paso a paso va renovando la esperanza en que no son imposibles nuevos y mejores estilos y que se puede hacer historia desde el sur.

 

Ruge el deseo de una nueva realidad. Ruge la voluntad para alcanzar nuevas cumbres de progreso, justicia y bienestar. Ruge una nueva fuerza de fe, amor y sabio valor. Para Ponce Señorial: ¡Ramón Torres Morales y el Partido Popular! Dios ilumine a todos.

 

 “Un pueblo que confía en sí mismo tiene que proporcionarse constantemente la forma de transformar la esperanza de un tiempo en la historia de otro tiempo” -Luis Muñoz Marín.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario