domingo, 16 de septiembre de 2012

Más que una portada


Se sabe que la presentación en una portada es vital para captar la atención y así lograr que la publicación sea un éxito en ventas. La tendencia es que cada vez son más las fotos y menos la extensión de los textos.

 

He visto una revista con las siguientes palabras en la portada: “Melina León: No me considero bella”. Lógicamente se trata de las palabras seleccionadas para la portada, pero en la entrevista hay más.

 

Ciertamente Melina tiene belleza inenarrable. Ante eso, siempre viene a mi mente la controversia sobre la belleza externa vs la belleza interna. Como hombre, veo que NO es imposible que haya en la mujer la perfecta y armoniosa combinación de la belleza externa y la belleza interna (con el debido respeto, estoy convencido de que sólo los inseguros manipuladores dicen lo contrario).

 

Porque la Biblia es como un Gran Libro de Salud Integral y Medicina para diferentes condiciones, temas y problemas:

 

·         El contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad, que al perder valores se convierte en vanidad; que no se tome para fomentar descuido, la auto-adulación y las imposiciones que no son duraderas.

 

·         El contenido de Cantares nos recuerda que lo admirable no es pecado y que el cuido y fomento de la autoestima da nuevos niveles al amor y la consagrada pasión que redefine la belleza; que no se olvide selectivamente y no se tergiverse.

 

Con justo balance, buscando acentuar todo lo mejor, se enriquece y fructifica la vocación y se logra más. ¡SE PUEDE lograr el balance perfecto de paz y armonía!

 

En el caso de Melina, la belleza es fruto de sus dones, brillo natural y luz del alma. Por sus talentos y mérito propio se ha ganado genuina admiración y un gran sitial. Es así que procede ver parte de lo que redacté y presenté en mis espacios de internet:

 

“Siempre tiene vigencia recordar el disco de Melina titulado ‘Corazón de mujer’ (entendiendo que cada disco de Melina es una exaltación de la excelencia hacia su máxima y más pura expresión). Es un disco que exalta la esencia de la mujer y lo que hace a un hombre de verdad. Es un disco con el mensaje propio para todos los pueblos y almas del mundo. Es un disco que en la medida que jamaquea conciencias, confirma que “música cristiana” no es sólo lo que se cataloga dentro de un género, sino lo que lleva algo de Dios con fuerza de edificación, por lo que ciertamente Melina León es la dama y cantante cristiana que más admiro”.

 

Procede recordar que Dios emplea los medios que El desea para hablar y edificar y por ende, procede bendecir a todo creyente en todo escenario en donde se encuentre, para que pueda ser bien iluminado y empleado por el Espíritu Santo. Seamos unificadores, pacificadores y constructivos, ya que lo que mejor define a uno es lo que se vive. Así, saludo y bendigo a Melina. En la portada dice “Melina León: No me considero bella”; mi respuesta es que Dios se creció al crear a la mujer y eso supera al término “bella” porque el soplo divino no puede ser contenido a plenitud en palabras.

  

Habrá quien coincida con mi perspectiva y habrá quien no coincida. Lo importante y salomónico es bendecir a quien genera admiración e inspiración, para que siempre honre y glorifique la obra iniciada por el Supremo Creador; obra inherente a retos, grandes responsabilidades y los mayores motivos de gozo desde el buen cumplimiento.

 

A mí me toca, ante el Señor y ante mi conciencia, buscar transmitir en todo foro, pensamientos que estén a la altura de lo que El espera. No es cuestión de religión, es cuestión de rumbo y sentido de vida; es cuestión de dar vida a la vida.

 

Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. De perseverar con amor, fe, valor, visión y honor se trata la vida. Dios tome pleno control; a Dios consagro todo con plena conciencia de que El conoce el alma y cada detalle de fe y perseverancia. Adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario