sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuando una campaña es más que una campaña, aportar es más que aportar


Vivimos un momento histórico único en que todos los puertorriqueños deben amar y defender a su Ciudad Capital de San Juan. ¡Apoyar a Carmen Yulín para Alcaldesa de San Juan es asunto de todos! La Isla del Cordero nos necesita a todos.

 

Estamos en una etapa en que la candidatura de Carmen Yulín para Alcaldesa de San Juan llega a las conciencias y los corazones de todos los sanjuaneros, y llega a las conciencias y los corazones de todos los puertorriqueños.

 

Atacan a Carmen Yulín y hablan mal de ella quienes menos pueden. Se sabe que Carmen Yulín brilla por mérito propio, transmite ideas de avanzada y capacidad constructiva, no necesita recurrir a los estilos de lo peor de la política del pasado, y se ha ganado el respeto de todo un pueblo en forma tan ejemplar y admirable, que nos recuerda la altura de Doña Felisa Rincón de Gautier, el profesionalismo de Héctor Luis Acevedo, la capacidad dinámica de Sila Calderón, y desde la firmeza con sensibilidad, la digna perspectiva de doña Inés Mendoza de Luis Muñoz Marín.

 

La campaña de Carmen Yulín es más que la campaña de una candidata, es la gesta de una verdadera líder y de todo un pueblo. Por ende, aportar y contribuir a la campaña de Carmen Yulín es más que aportar, es sembrar. Sembrar ahí es forjar con patriotismo.

 

Es sembrar en buen terreno. Es sembrar por el presente y el futuro, abonando a legados de amor, visión y vocación, y fortaleciendo profundas raíces y principios. Es sembrar tal como una viuda ante el Supremo Maestro dio más por dar lo mejor de sí (ver  Lucas 21:1-4). Es sembrar para ser parte y protagonistas de una nueva historia.

 

¡Cuántos pueblos del mundo desean tener la oportunidad de hacer historia que tiene hoy San Juan! Es la oportunidad para potenciar a una Capital y todo un país con dones y naturales fuerzas emprendedoras. ¡Demos gracias a Dios por esa oportunidad única!

 

Cuando una campaña es más que una campaña, aportar es más que aportar, es SEMBRAR. Exhorto a sembrar con visión, amor y valor, con el sentido de compromiso que une, edifica y consagra generaciones. Exhorto a entender que aportar incluye el donativo honesto (que es fruto de lo limpio e incorruptible, y en que toda cantidad es importante en la medida que con fe, nace de lo mejor del ser) y más. Exhorto a orar por la gran líder y por todos, bendecir sinceramente y apoyar en toda forma posible para convencer y asegurar los votos en pro de tan gran causa, decir presente en las actividades y el vital trabajo electoral, y contribuir a la gran campaña de Carmen Yulín para Alcaldesa de la Capital de la Isla del Cordero. Dios ilumine a todos.

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario