domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Por la victoria de todo un pueblo!


“Yo quiero un pueblo, que ría y que cante

 Yo quiero un pueblo, que baile en las calles

 Yo quiero un pueblo,

 Yo quiero un pueblo, que ría y que cante

 Yo quiero un pueblo, que baile en las calles

 Yo quiero un pueblo…”

 ---“Tu Pueblo es Mi Pueblo”, Por Danny Rivera

              

“Esto sí que es importante: ¡Se acabó el miedo! ¿Se acuerdan que decíamos antes ‘sin miedo’? ¡Pues se acabó el miedo! ¡Están acorralados los republicanos! ¡Se acabó el miedo para siempre! …Vamos a la victoria, ¡pero vamos con paso de triunfadores, de vencedores! Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, se libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

 

Por un pueblo que nuevamente celebre en sus calles y comunidades; Con Carmen Yulín como Alcaldesa de San Juan, veo que se puede hacer de la Capital de Puerto Rico, un nuevo y gran taller y salón de clase para el país y toda la región caribeña y más allá, en un mundo cada vez más pequeño y evolutivo.

 

Se pueden lograr alianzas que sabia y positivamente superen conceptos tradicionales. Se puede hacer historia a la altura del siglo 21 mediante la sumatoria armoniosa, el consagrado pensamiento y la iniciativa constructiva.

 

Se pueden adelantar proyectos que impulsen -mediante la mejor planificación para un propósito de progreso con buena calidad de vida como ideal y base, la acción unificadora, la municipalización y la descentralización- a un país de vanguardia con una real democracia y participación de todos.

 

Vivimos un momento histórico único en que todos los puertorriqueños deben amar y defender a su Ciudad Capital de San Juan. Carmen Yulín prueba con su trayectoria, trabajo legislativo, ideas, energías, dones e iniciativas que es la mejor.

 

Por un pueblo que nuevamente celebre en sus calles y comunidades; ¡Por la victoria de todo un pueblo!; ¡Apoyar a Carmen Yulín para Alcaldesa de San Juan es asunto de todos! ¡Pa’lante con la líder para hacer Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo: Carmen Yulín!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario