jueves, 6 de septiembre de 2012

Gracias a Melina León por alentar la mejor inspiración


Acertadas palabras del gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León, dicen: “Hay que hacer algo con la situación que vive el país y la mejor forma es votando. Creo que las decisiones que tomamos ejercen cambios”.

 

Es sabia Melina al no transmitir su ideología política, ya que su arte llega a todos y al enaltecer al Corazón de Mujer, edifica a hombres y mujeres.

 

Es sabia Melina al exhortar a votar, ya que ese poder del voto le permite al ciudadano ejercer un rol de patrono en el sistema democrático; y en el día de la votación, son los funcionarios de colegio de todos los partidos políticos, quienes defienden y validan esa vital base de la democracia para que sea real.

 

Como toda obra humana, no es perfecto el sistema democrático, pero aún ante los graves problemas sociales, los asuntos pendientes, las desigualdades y las fallas de los que traicionan el deber y la confianza del pueblo, es el mejor sistema y el voto siempre es el gran arma pacífica y poderosa para promover cambios constructivos. Un mejor país es posible y es agenda de constante progreso y perfeccionamiento integral para todas las generaciones.

 

Así, procede recordar que el lunes 17 de septiembre de 2012 es la FECHA LÍMITE PARA ASEGURARTE QUE ESTAS ACTIVO EN EL REGISTRO ELECTORAL.

 

Para poder votar en las elecciones generales y el plebiscito del 6 de noviembre de 2012, debe acudir a la Junta de Inscripción Permanente en o antes del 17 de septiembre:

 

·         Quien se mudó o cambió de dirección.

 

·         Quien no votó en las pasadas elecciones.

 

·         Quien nunca se ha inscrito y cumple 18 años en o antes del 6 de noviembre de 2012.

 

·         Quien votó añadido a mano en las pasadas elecciones.

 

·         Quien cualifica para votar mediante el voto ausente.

 

·         Quien desea solicitar Colegio de Fácil Acceso, Voto por Teléfono o Colegio de Fácil Acceso en el Domicilio.

 

Con el voto sabio, libre y limpio se puede hacer patria e historia. En términos de lo “ideológico” (por darle un nombre), reconozco mi identificación, pero busco ir más allá.

 

En donde estoy, bendigo en primera instancia a quienes apoyo para que asuman responsabilidades dignamente y gobiernen bien, honesta y eficazmente.

 

Desde esa conciencia y trascendiendo, pienso que si cada cual bendice a quien apoye para que cumpla bien a la altura de lo que agrada a Dios, todo resultado electoral será bueno para Puerto Rico. De esa forma, se supera el fanatismo al exigir en primera instancia, buenos y cabales cumplimientos de quienes más se apoyan (es bíblica la enseñanza de que a quien más se le da, más se le exige y ciertamente, el ciudadano debe aprender a exigir más de quienes apoya en campaña y con su voto).

 

Gracias a Melina León por alentar la mejor inspiración. Es ella la cantante cristiana que más admiro y la mujer que transmite algo de dios en cada buena y edificante iniciativa. Como hombre, le doy las gracias y la gloria a Dios cuando la mujer le da lecciones a los hombres. Como hombre de fe, reconozco que grande es el Corazón de Mujer. Doy gracias a Dios por Melina León.

 

Que todos los candidatos de todos los partidos políticos, y todos los habitantes de la Isla del Cordero, busquemos crecer y fructificar. Dios ilumine a todos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario