lunes, 17 de marzo de 2014

Carmen Yulín es Carmen Yulín: ¡Es la líder ungida por el Señor!


·         “La gente de carne y hueso está en la calle. Yo le debo lo que soy a mi abuela y a mis padres”. –Carmen Yulín

Carmen Yulín es Carmen Yulín. Carmen Yulín es la gran líder que ha rescatado valores, las correctas prioridades y la real atención a las comunidades en la Capital de la Isla del Cordero. Carmen Yulín confirma que no hay que dejar de ser quien se es para servir en responsabilidades electivas. Carmen Yulín confirma desde su identidad, base de fe, trayectoria y liderato, que es la Líder Ungida por el Señor en Puerto Rico.
                  
 Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios; es mujer de Dios). Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

La Biblia establece el orar por las autoridades: Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva, ¡con amor a la Capital de todos!

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria.
Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…
Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. Ahora más que nunca, todos con el propósito de hacer Gran Ciudad-Patria, Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo. Dios ilumine a todos en San Juan y más allá.

·         “A mis opositores les gusta decir que yo soy antiamericana...
Pregunto: quién es más antiamericano, ¿el que quiere suprimir el desarrollo de las comunidades o el que cree en su desarrollo? Hay unos conceptos que no tienen que ver con ser americano. Tienen que ver con ser un ser humano”. –Carmen Yulín

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”.
--Doña Inés María Mendoza Vda. de Muñoz Marín

·         “La misión del alma humana es darle al hombre oportunidades iguales frente a las desigualdades de la geografía, de la naturaleza, de la historia.” –Luis Muñoz Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario