viernes, 21 de marzo de 2014

Sea el viernes “social” en el mejor sentido.

¿Qué origina el término de “viernes social”? Es sencillo decir que se origina porque al día siguiente no habrá que madrugar para trabajar, pero hay que ver más allá:

¿Cómo “socializar” en el mejor sentido que no escape de las realidades que hay que enfrentar, mera imagen o un desvío hacia lo que nada bueno aporta?

Estoy convencido de que Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; y reconozco ese real toque divino y perfecto en quien más admiro y destaco: la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Partiendo desde los grandes mensajes de la música ungida de Melina (gran mujer de Dios), que sea el viernes “social” en el mejor sentido; al considerar y vivificar lo que define a “un hombre de verdad”, y al respetar y exaltara al “Corazón de Mujer”.

Que se afirme la decisión y voluntad de alcanzar y consagrar nuevas realidades que iluminen mentes y corazones, en pos de vivificar inspiradores testimonios y edificantes paradigmas, en la vida como sabia, perseverante, heroica y victoriosa causa de amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario