viernes, 10 de junio de 2016

Con espíritu heroico, ¡Excelente fin de semana!

Los Superhéroes crecen al inspirar cuando más se necesitan heroísmo y “role models”, y trascienden al mover a descubrir el heroísmo real.

El heroísmo no es ciencia ficción, fantasía, juego de niños o un imposible en el mundo. El heroísmo real da nuevas dimensiones a lo que cautiva desde temprano, a lo que se lee, a lo que se ve en películas y series, y a los héroes y heroínas que se admiran; hace de la vida misma, la más apasionante aventura.

Así, viviendo el mundo hoy tiempos retadores y difíciles, se aplica nuevamente que cuando más problemas hay, más se busca de heroísmo y ejemplos edificantes. El heroísmo real se atreve a vivir, perseverar y fructificar con el más abarcador amor.

Aprendamos a reconocer, valorar y apoyar el verdadero heroísmo, que no siempre es reconocido, comprendido y apoyado, pero que persevera, se resiste a dejar de creer y crece en fe, pruebas, amor, valor y ensordecedores silencios.

Aprendamos a reconocer, valorar y apoyar el verdadero heroísmo, ya que a eso nos llaman los superhéroes que en diferentes tiempos y a diferentes generaciones, han sabido inspirar para superar limitaciones con el poder que viene de adentro, ser sensibles ante el dolor, valientes ante las injusticias, más solidarios y constructivos, más humanos y hermanos. Ahí están las reales Super-hazañas.

En las actividades y confraternización de fin de semana, que no falte la música de la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Demos Gracias por los Superhéroes reales. ¡Claro que se puede hacer realidad lo digna y constructivamente potenciador! Con espíritu heroico, ¡Excelente fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario