sábado, 4 de junio de 2016

Con razón y corazón: ¡TODOS votando por Tito Fourquet para Senador por el Distrito de Ponce!

La razón mueve al ser humano hacia lo correcto y el corazón mueve todo lo mejor del ser hacia el pleno esmero y la mayor dedicación por las grandes causas.

Una lección básica establece que en las primarias se vota por candidatos y en las elecciones se vota por programas. Eso significa que en las primarias se selecciona al equipo de personas que en las elecciones estarán en las columnas partidistas que representan unos compromisos programáticos e ideológicos.

A eso sumo que don Luis Muñoz Marín fundó al Partido Popular Democrático (PPD) como movimiento de pueblo; y afirmó la gran zapata del principio Patria-Pueblo. En esa gesta, las rutas generacionales bien encaminadas, unen y construyen.

En la primaria, el pueblo hace lo que será el equipo que formará la columna del pueblo en la papeleta de la elección general, bajo el perfil de la puertorriqueñidad. Con el resultado primarista del 5 de junio comienza una gran etapa.

Para Senador por el Distrito de Ponce, apoyo al joven íntegro, con gran madurez, intelecto y sobre todo, la base que le da forma a las grandes convicciones y el buen corazón: Ángel “Tito” Fourquet.

Ángel “Tito” Fourquet ejemplifica el buen sentido de participación, está bien preparado, y con su aspiración a ser Senador por el Distrito de Ponce, maximiza su visión y vocación. Tiene la buena base y los talentos para hacer mucho por el Distrito y el país.

Un Distrito con una configuración que enaltece lo de “el sur también existe”, la esencia autonómica, las inspiradoras montañas y las costas admirables, acentúa las ilimitadas posibilidades para trazar el nuevo modelo socioeconómico de la patria entera.

Hay esperanza en el vigor de las nuevas generaciones que se fortalece al aprender de lo mejor de la ruta histórica. Se confirma que lo formado en la base del pueblo que es esencia de la base del Partido –base con alma respetable, ideales fundamentados en el ser humano y en hacer del status político un medio para construir, con digna solidaridad en las buenas tradiciones, sabiduría y valor ante las pruebas-- se identifica mejor con unos ideales, con una militancia y sobre todo con los propósitos que históricamente sirven bien a todo un pueblo superando fronteras ideológicas.

Eso es hacer Patria-Pueblo a la altura de lo fundado por Luis Muñoz Marín y defendido por Rafael “Churumba” Cordero Santiago. Para la obra con raíces a la altura del siglo 21, apoyo a Tito Fourquet para Senador por el Distrito de Ponce. ¡El 5 de junio todos con el número 5! ¡Todos con Tito Fourquet para Senador por el Distrito de Ponce!
                                                         
·         “Hay que unir indestructiblemente las fuerzas de este gran Partido alrededor de sus grandes ideales”. --Luis Muñoz Marín

·         “… las nuevas generaciones del liberalismo puertorriqueño, constituidas principalmente por la juventud puertorriqueña, se esfuerza para robustecer y continuar la gran obra que se inició en 1940, pero dentro de una situación política distinta y cambiante como podemos observar en el este europeo y en Hispanoamérica. Puerto Rico no puede quedarse rezagado. Avanzar con la historia fue siempre el deseo de los fundadores del PPD y, también, de los fundadores del ELA”. --Severo Colberg Ramírez

·         “Guiados hoy como ayer, por esos ideales, somos el Partido de más larga historia en Puerto Rico. Ningún otro partido ha luchado tanto ni ha hecho tanto por Puerto Rico. A la vez, somos el Partido más joven, porque la juventud de los partidos no se mide por la fecha de su fundación, sino por la intensidad con que las nuevas generaciones se identifican con los ideales que dieron vida a un partido. Y nosotros los populares tenemos un compromiso irrevocable con la democracia, la justicia social, la igualdad de oportunidades y con hacer una prosperidad para este país que sea justa y duradera para todos”. –Rafael Hernández Colón 
       
·         “y así entre todos logran
lo que era un imposible
que todo el mundo sepa
que el Sur también existe”.
--Mario Benedetti










No hay comentarios:

Publicar un comentario