miércoles, 1 de junio de 2016

El apoyo de Roberto Cruz Rodríguez a Marlese Sifre tiene trascendencia; ¡TODOS votando por el nuevo renacer!


·         Vamos a la victoria, pero vamos con paso de triunfadores, de vencedores”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

Conocí a Roberto Cruz Rodríguez en la verdadera política, que es la se hace desde la base. Recuerdo sus comienzos y cómo con fe, humildad y dedicación, logró dar nuevos alcances a la función legislativa gracias a la vocación y la raíz de pueblo. Siempre reconozco cómo hizo de esa responsabilidad, una gran escuela que sigue inspirando. Es una bendición la voz de Roberto en apoyo aleccionador a un nuevo renacer.

Ver hoy apoyo de Roberto Cruz Rodríguez a Marlese Sifre tiene trascendencia: Es ver la fusión de inspiradores recuerdos y nuevos bríos; es acentuar el valor forjador de tantas luchas y jornadas. Es confirmar que lo formado en la base del pueblo que es esencia de la base del Partido –base con alma respetable, ideales fundamentados en el ser humano y en hacer del status político un medio para construir, con digna solidaridad en las buenas tradiciones, sabiduría y valor ante las pruebas-- se identifica mejor con unos ideales, con una militancia y sobre todo con los propósitos que históricamente sirven bien a todo un pueblo superando fronteras ideológicas.

Eso es hacer Patria-Pueblo a la altura de lo fundado por Luis Muñoz Marín y defendido por Rafael “Churumba” Cordero Santiago. Recordando las lecciones de vitalidad comunitaria sembradas por Roberto Cruz, y reconociendo el constante activismo con consagrada visión justiciera de Marlese, apoyo a Marlese Sifre para Representante de todos los ponceños. ¡Adelante! ¡Hay esperanza!

Marlese Sifre es más que candidata, es líder de pueblo. Por ende, la candidatura de Marlese Sifre es una candidatura de pueblo, conciencia y corazón: De pueblo por las esencias de fe, humildad y perseverancia; de conciencia por el reconocimiento a su presencia dinámica y gesta real por la justicia; de corazón porque como mujer da cátedra de los valores que confirman que Dios se creció al crear a la mujer.
                                   
La candidatura de Marlese Sifre es la voluntad de asumir una seria responsabilidad legislativa con la consagración de todo lo mejor del ser. Marlese tiene intelecto y trayectoria, valentía, visión y las capacidades para el rol como Legisladora. Apoyo a Marlese Sifre por sus méritos y potencial. ¡Pa’lante con Marlese Sifre Representante! ¡A la Victoria con la número 2 en la papeleta de la primaria Popular para Representante por el Distrito 24 de Ponce: Marlese Sifre! El 5 de junio de 2016: ¡Todos a votar por Marlese Sifre para Representante por el Distrito 24 de Ponce!
               
·         “Hay que unir indestructiblemente las fuerzas de este gran Partido alrededor de sus grandes ideales”. --Luis Muñoz Marín

·         “Si todos nos unimos, Ponce se hará sentir para bien, en toda la zona sur, se hará sentir en todo Puerto Rico. Somos una familia y juntos… ¡Vamos al triunfo!” ---Rafael “Churumba” Cordero Santiago.
                                         
·         “Tenemos en nuestra mano el tesoro inmenso de una semilla. Según la sembremos y la amparemos será la cosecha que ahora y en el futuro recojan las gentes que habitan y que entonces habiten esta tierra de Puerto Rico...”. --Luis Muñoz Marín

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

  















No hay comentarios:

Publicar un comentario