lunes, 27 de junio de 2016

Gracias a la alcaldesa Carmen Yulín por brindar un espacio de paz y concienciación.

El monumento a las víctimas del ataque terrorista-homofóbico dado en Orlando el 12 de junio de 2016, es grito y clamor por amor, justicia, equidad y vida.

La masacre en Orlando es tragedia que clama por solidaridad con todas las víctimas. El que fuesen homosexuales en nada le restó a su dignidad humana; y si se acepta que todo fue creado por Dios o por la genética, entonces tienen en común las esencias trazadas por lo supremo y lo trascendente, y eso merece respeto.

La masacre en Orlando es radiografía que presenta los alcances de la maldad que hay que derrotar y dejar atrás como lección de que ninguna civilización progresa si se deja timonear por quienes recurren al extremismo, la violencia y la inequidad destructiva. Porque la Equidad es Buena y Agrada a Dios, que el más abarcador, maduro y visionario amor, se manifieste en solidaridad edificante y buenas obras revolucionarias.
                   
·         "Reposará en la estepa la Equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la Equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17
                                             
·         “The glory of creation is in its infinite diversity”. –Gene Roddenberry, creator of Star Trek


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario