domingo, 26 de junio de 2016

Velatorio y entierro de mi Mami, Adela Martínez Cruz.

Por siempre para mí queda marcado el 25 de junio de 2016, porque en este día Mami se fue al cielo. En verdad deseaba un tiempo adicional con ella, Adela Martínez Cruz, pero porque soy hombre, ¡que nadie pretenda confinarme a libretos o negarme el derecho a llorar! ¡Lloro de corazón y con razón!

El velatorio se llevará a cabo el martes 28 de junio de 2016 de 5:00 pm a 11:00 pm en la Funeraria Señorial Memorial, ubicada en la Calle Villa, Suite 134, en Ponce, Puerto Rico. El miércoles 29 de junio, la funeraria abre a las 8:00 am, a las 9:00 am se llevará a cabo un Responso y al terminar el mismo, se parte rumbo al cementerio La Piedad, ubicado en el barrio: Magueyes de Ponce.

Las Ayudas Económicas son Bienvenidas.  

Sus hijos Wallis, Abel y este servidor, y sus nietos Alexandro y Carolina, agradecen las expresiones solidarias y sobre todo, la bendición de haber tenido una dama que iluminó todo a su paso, fue ejemplar hermana e hija, fiel, abnegada madre y esposa, y gran ser humano que confirmó con luz propia que Dios se creció al crear a la mujer.

Una dirección de fe dicta que mi madre se reencontrará con quien fue su esposo (Oscar), y con quien fue su primogénito (Melvin), en la Eternidad. Es imposible contener las lágrimas al recordar la última vez que mi madre me dijo “Dios te bendiga”. De mis días de niñez y estudiantiles, lo más que atesoro es el recuerdo de mis padres en pleno vigor y cómo los días parecían más lentos y hasta con armonía aun en momentos complicados. El día que falleció mi madre, Adela Martínez Cruz, una inusual lluvia hubo en Ponce; no falla que llueve cuando parten almas buenas. Mi madre mereció más y al mismo tiempo le dio luz a todo lo que tuvo y alcanzó. Haya gozo eterno a ella y paz a todos los que seguimos perseverando. ¡Lloro con amor, sentimientos y todo lo que supera palabras! ¡Lloro de corazón y con razón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario