viernes, 3 de junio de 2016

Creciendo en el desarrollo integral, ¡Excelente fin de semana!

El “desarrollo integral” se refiere al desarrollo en todas las áreas. En el proceso de crecer, echar pa’lante y vencer retos, uno se va descubriendo a uno mismo. En la búsqueda de balance, se va encontrando la integral fructificación. El consagrar todo amplía y perfecciona los sueños y los alcances.

En la ruta, el desarrollo integral del alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, confirma:
·         La belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes (interesante que son términos que comienzan con el artículo en femenino).
·         Puede haber belleza física con suprema belleza en el intelecto, el interior.
·         La promoción de una buena salud integral (ejercicios, nutrición y buenos estilos de vida) y de una constructiva mente, es gran responsabilidad.

En la ruta que da buen fruto, en los espacios de confraternización y activación, que la música de Melina León, sea esencial para motivar, renacer y renovar; para dar vida a la vida. Creciendo en el desarrollo integral, ¡Excelente fin de semana!
                                                         
·         “Como el suelo, por rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva, la mente sin cultivo tampoco puede producir”. --Séneca

·         “El arte es como un naranjo, que precisa un suelo y un clima adecuado para florecer y dar fruto”. --Hippolyte Taine

·         “La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto”. --Arturo Graf









No hay comentarios:

Publicar un comentario