miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-12


Hoy es 12 de diciembre de 2012. ¡Hoy es 12-12-12! Hoy corren muchas ideas, comentarios y hasta imaginaciones.

 

NO cuestiono que se le busque sentido a los números en el contexto de buscar sentido a cada detalle de la existencia. Lo cuestionable sería sacar el tema de proporción y dar a los números el poder para determinar rumbos de vida (el mismo principio se aplica a la astrología y sus pequeños juegos de palabras).

                  

Seamos sinceros: En primera instancia se buscan combinaciones de n٤meros para jugar y tampoco lo cuestiono.

 

Seamos sinceros: Todos buscan la suerte de una u otra forma (la mayoría incluye el juego, pero el juego no es lo único); en el caso de los juegos de azar, unos lo hacen abiertamente y otros a escandidas.

 

En una persona con sabiduría y sana conciencia, lograr un premio es un canal de bendición para bendecir. Lo cuestionable sería gastar en juego más de lo que se puede y se debe (lo que se convierte en vicio) y no buscar dar buen uso a la ganancia.

 

NO debe haber temor a las llamadas “señales del fin del mundo”, ya que hay quienes explotan ese tema para engañar y manipular y no merecen apoyo ni atención; y quien se esfuerza en ser buen ser humano, siente paz y alegría ante el tema de las trompetas triunfales y la venida victoriosa del Señor.

 

LO GRANDE es que el Señor está siempre presente y receptivo a quien le busca de verdad y busca agradarle mediante lo que vive.

 

Si se buscan combinaciones de números, algunas buenas son:

 

Job 12:12—“En los viejos está la ciencia, Y en la larga edad la inteligencia”.

 

Proverbios 12:12—“Codicia el impío la red de los malvados; Mas la raíz de los justos dará fruto”.

 

San Mateo 12:12—“Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo”.

 

San Lucas 12:12—“porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir”.

 

En fin, busquemos dar a cada día de vida, LA MEJOR combinación de pensamientos y acciones. Dios ilumine a todos en el 12-12-12 y más allá.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario