jueves, 20 de diciembre de 2012

Gran Luz Navideña desde el sur


El jueves 20 de diciembre de 2012 comenzó con un pronóstico de cielo despejado para el sur de Puerto Rico. A partir del mediodía, hubo Gran Luz Navideña desde el sur.

 

Porque en la vida no hay casualidades, sino causalidades, un clima perfecto fue regalo divino a la visita en la Ciudad Señorial de la mujer que es al mismo tiempo Diva y Musa, y que es más que Diva y Musa; la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

 

Estuvo Melina hoy desde el mediodía en Kmart y Walmart de Ponce Town Center, en Baramaya, en la parranda de la Lotería Electrónica. Agradezco a los funcionarios de la Lotería Electrónica, por la iniciativa de brindar tan especial detalle contando con la más brillante estrella. Gracias a Melina por la visita (¡que se repita pronto!), y gracias a los músicos que brindaron muy buen ritmo a tono con la época más potenciadora del año.

 

Navidad es tiempo de gratos recuerdos, y de forjar buenos recuerdos; es tiempo también de desarrollar comprensión, empatía y apoyo hacia los que sufren y lloran.

Navidad es tiempo para reafirmar la fe y el ser mejores seres humanos con creatividad de niños, y para transmitir sabiduría, paz y  alegría de verdad, para dar vida a la vida.

Navidad es el cumpleaños  del  Redentor, Sanador y Príncipe de Paz.

 

Doy gracias al Creador por la Gran Luz Navideña desde el sur dada hoy. Melina logró con su consagrado don, que cada alma que hoy visitó los mencionados centros comerciales, tuviera un verdadero oasis para redescubrir -en tiempos complejos en que hay motivos de esperanza y motivos de inquietud- el verdadero sentido navideño que es vivificador. Rumbo al nuevo año y más allá, sean todos sabios y bendecidos.

 

–Gerardo L. Berríos Martínez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario