domingo, 30 de diciembre de 2012

Rumbo al 2013…


Hace pocos años, las páginas de la revista dominicana “UNO” se engalanaron con la presencia de la mujer que es al mismo tiempo Diva y Musa, y que es más que Diva y Musa; la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

 

En parte de la entrevista, sobre los temas musicales, dice:

“Cuando yo escojo los temas, lo hago pensando en esa persona que los va a escuchar, especialmente la mujer, tomando en cuenta que se sienta identificada con ellos. Siempre escojo temas pensando en que nosotras, las mujeres, tengamos una actitud positiva, que nos animemos a recuperarnos frente a cualquier circunstancia y a tomar fuerzas para seguir adelante. No me gustan los temas que cantan a una mujer sufrida y maltratada, sino a una que se valore y piense: ‘yo también puedo y voy a salir adelante’.”

Son palabras que inspiran, edifican y trascienden. Son palabras luminosas para mujeres y hombres, para todos.

 

A un plazo de horas para despedir el 2012 y recibir el 2013, veo gran vigencia en el sentido de comprensión, visión, fe empatía, amor y valor que transmiten las palabras de Melina. Porque el Señor emplea los medios que Él desea para responder, comunicar y potenciar, ¡Eso es cristianismo DE VERDAD!

 

Jesús tuvo capacidad para enseñar sabia y pacientemente, y también tuvo firmeza para sacar a los mercaderes del templo; tuvo el honor para cumplir una misión redentora diseñada desde la eternidad, y también supo enseñarnos a reconocer las realidades del mundo, crecer y levantarnos.

 

Somos llamados a elevar la mirada, reflexionar y trazar mejores rutas. Rumbo al nuevo año y más allá, sean todos sabios y bendecidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario