domingo, 30 de diciembre de 2012

Podemos trascender lo del “último domingo del 2012”


Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer. Para un buen inicio de semana, todos los caminos conducen hoy a la congregación para consagrar la ruta, cada progreso y todo el ser.

 

Hoy, 30 de diciembre del 2012, me encamino a la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce. El servicio comienza a las 10:00 am y está el templo ubicado en la esquina de la Calle Villa, frente a la Plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial.

 

Lo grande es que PODEMOS trascender lo de ver cada detalle de las próximas horas como “lo último” del año que pronto se va. En vez de ver lo último, veamos el prólogo. ¡Que cada nuevo amanecer y abrir ojos, sea el abrazo a una nueva vida!

 

Más que ver un “último domingo de año”, en tan significativa obra pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho, prefiero ver una sumatoria creciente, rejuvenecedora y potenciadora;  como gran testimonio de fe y perseverancia que marca cada día un consagrado comienzo, y faro desde el sur para la patria entera. Aún ocurren milagros, restauraciones y renacer. ¡Saludos y Bendiciones a todos ahí!

 

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce es gran lugar de congregación, y bendigo a todo lugar en donde se congreguen creyentes en el Señor para que El impere y establezca el rumbo. Adelante en la acción que da vida a la vida y agrada a Dios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario