lunes, 31 de diciembre de 2012

Demos inicio BIEN al 2013


Al comenzar el 2013, elevo una oración especial por quienes amo en diversas formas.

 

En este foro de Facebook, saludo a todos y en tiempos en que no faltaron los tiros al aire al llegar el año y al mismo tiempo, son admirables los testimonios de fe y valor, pienso que para lograr más, se necesita evolucionar:

 

·         NO a los clichés de nuevo año.

 

·         NO a decir “Felicidades” como formalismo o ritual de apariencia sin esencia; que lo que se exprese sea de corazón y no falso, para agradar al Creador y a todos.

 

·         NO a seguir en más de lo mismo, ya que lo negativo anula y esclaviza, y hasta lo bueno y positivo necesita crecer y evolucionar.

      

·         Sí a buscar nuevas y mejores formas de ver y hacer las cosas.

 

·         Sí a orar y pedir a Dios antes de saludar a cada persona, para lograr dar a cada cual lo que procede y no palabras huecas. Eso funciona y puede comenzar lo que no es religión, sino relación con Dios en lo cotidiano y constante.

 

·         Sí a buscar cambiar, comenzando en detalles significativos, como dieta y vida saludable, control del carácter, buscar sanar heridas internas, afirmar valores, desarrollar el heroísmo que existe y se manifiesta en buenas causas y obras, en fin, que se pueda contemplar en el espejo en paz real y con la más sana autoestima.

 

Porque el Señor responde a quienes le buscan de verdad y sinceramente, que cada cual encuentre su camino correcto, y los apoyos sabios y adecuados.

 

Que estas ideas ayuden a propiciar el dar inicio BIEN al 2013. Doy gracias a Dios por cada alma que desde su fe, amor y ser, busca hacer la diferencia constructiva. Dios ilumine a todos.  

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario