sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Venzamos a los Goliat!


Que pueda haber quien piense que debo conformarme y no seguir luchando por los motivos que más me motivan es un hecho, pero que prefiero seguir adelante en pos de vivir y consagrar el cumplimiento de una promesa también es un hecho (lucha en la que insisto en tiempos en que es creciente en el país la decepcionante tendencia de no querer hablar del tema de las promesas y en vez de enfocar en testimonio de cumplimientos de promesas, se opta por el libreto fácil de que es mejor no prometer y seguir en más de lo mismo, que prometer y no cumplir).

 

¡Venzamos a los Goliat! ¡Que la realización de los sueños, el cumplimiento de promesas, las hazañas heroicas y las nuevas victorias, no sean por músculos, imagen y recursos externos, sino por el poder que viene de adentro! ¡Adelante!

 

NO se trata de religión y apariencia, sino de relación y esencia con lo supremo y trascendente. ¡Sea la fe del Señor en la fe de uno!

 

Se trata de la Revolución Diaria que desde cada vida y su drama, vaya forjando los trazos de perfeccionamiento en el gran cuadro de la creación. ¡Venzamos a los Goliat que creen que pueden robar, abusar y engañar! Dios ilumine a todos.

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario