lunes, 31 de diciembre de 2012

En el umbral de nuevos tiempos…


Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.

 

Con esa perspectiva, le dedico un saludo especial y bendiciones inenarrables, rumbo al 2013, a la gran familia de la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce; obra ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a la Plaza Las Delicias y la Fuente de los Leones..

 

Que conste que veo propio bendecir a todo lugar en donde se congreguen creyentes en el Señor para que El impere y establezca el rumbo; y así lo hago. Que todos y cada uno, nos encaminemos al lugar de congregación con las razones correctas, para que el punto final de cada servicio, sea en realidad el punto de inicio para ser renovados constantemente, y poder ser identificados ejemplar y positivamente como cristianos.

 

Reconozco que he tenido que examinarme a mí mismo y como parte del proceso, he salido del tipo de libreto religioso de indicar que en tal lugar exclusivamente hay “sorpresas” y “Presencia””, ya que el Altísimo puede estar Presente en múltiples lugares y es injusto negar las maravillas y milagros a buenos cristianos que están en otros templos. ¡Reine el Señor en la Isla del Cordero entera!

 

Con esa perspectiva, reconozco con sinceridad y humildad mucho bien en donde me congrego, la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce,  y aunque en lo más personal deseo vivir el cumplimiento de una promesa, no es menos cierto que deseo que grandes obras y prodigios surjan desde la tierra ponceña que me vio nacer. En una trayectoria señorial, lo mayor es trascendente.

              

Pronto termina el 2012 y lo grande es que podemos trascender lo de ver cada detalle de las próximas horas como “lo último” del año que se va. En vez de ver lo último, veamos el prólogo ante un Dios que supera al tiempo. ¡Que cada nuevo amanecer y abrir ojos, sea el abrazo a una nueva vida!

 

Así, en tan significativa obra pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho, vemos una sumatoria creciente, rejuvenecedora y potenciadora;  como gran testimonio de fe y perseverancia que marca cada día un consagrado comienzo, y faro desde el sur para la patria entera. Aún ocurren milagros, restauraciones y renacer. ¡Saludos y Bendiciones a todos ahí!

 

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce es gran lugar de congregación; inspira a creer y crecer en amor y obra. ¡Gracias a los Pastores por la forma en que buscan honrar la vocación y el Altar, y la intensidad con que exhortan a enfocar la mirada en el Altísimo! ¡Gracias  a la congregación presente y a los que se unirán! ¡Muchas gracias por tanto que supera palabras! Adelante en la acción que da vida a la vida y agrada a Dios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario