lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Fue gran celebración desde Ponce a la patria entera!


Anoche, 23 de diciembre de 2012, ¡ME ENCANTO! El Servicio Navideño y Cena en la Iglesia Nuevo Testamento de {Ponce. Desde el Devocional, se sintió el gran enfoque en la Gran Fiesta Consagrada del Cumpleaños de Jesucristo. ¡Fue gran celebración desde Ponce a la patria entera!

 

Era notable que hubo quienes miraban por la ventana y la puerta para ver qué originaba tal gozo y luz espiritual. Pienso que se puede comparar con el relato de Hechos de quienes miraban con curiosidad a reunidos al recibir el Espíritu Santo. ¡La bendición del Señor es para todos los que le buscan de verdad para vivir de verdad!

               

El mensaje del pastor Carlos Camacho fue en verdad didáctico sobre los detalles bíblicos como la profecía sobre el Salvador que nace, la imagen de las voces de los ángeles ante los pastores (¿qué haríamos si se presentan ante nosotros ángeles y coros celestiales?), que lo más probable es que Jesús no nació en diciembre (lo del pesebre fue algo circunstancial al estar todo lleno en el pequeño pueblo de Belén por un censo) y que los sabios adoraron a Jesús siendo niño y no recién nacido.

 

Se afirmó que lo más importante no es la fecha y lugar exactos del nacimiento de Jesús, sino que ocurrió y rompió la barrera de la eternidad. ¡Celebremos al Supremo Maestro, Resucitado, Sanador, Redentor y Príncipe de Paz! ¡Gracias por la lección y exhortación de dar toda la Gloria a quien en verdad la merece, que es el Creador; enfocar en todo tiempo, la mirada y todo el ser en el Altísimo!

 

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce está ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a La Plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial; y es pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho. Felicito y bendigo a los Pastores, a los líderes, a todos los que se congregan ahí y a todos los que llegarán a  congregarse ahí. ¡Que lo que vivamos proclame siempre que Jesucristo es el Señor!

 

Navidad es tiempo de gratos recuerdos, y de forjar buenos recuerdos; es tiempo también de desarrollar comprensión, empatía y apoyo hacia los que sufren y lloran.

Navidad es tiempo para reafirmar la fe y el ser mejores seres humanos con creatividad de niños, y para transmitir sabiduría, paz y  alegría de verdad, para dar vida a la vida.

Navidad es el cumpleaños  del  Redentor, Sanador y Príncipe de Paz.

 

Hoy, 24 de diciembre de 2012, somos llamados a elevar la mirada, reflexionare y trazar mejores rutas. Rumbo al nuevo año y más allá, sean todos sabios y bendecidos.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario