miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy 14 de febrero de 2013: Día del AMOR


Hace pocos años, las páginas de la revista dominicana “UNO” se engalanaron con la presencia de la mujer que es al mismo tiempo Diva y Musa, y que es más que Diva y Musa; la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

           

En parte de la entrevista, sobre los temas musicales, dice:

 

·         “Cuando yo escojo los temas, lo hago pensando en esa persona que los va a escuchar, especialmente la mujer, tomando en cuenta que se sienta identificada con ellos. Siempre escojo temas pensando en que nosotras, las mujeres, tengamos una actitud positiva, que nos animemos a recuperarnos frente a cualquier circunstancia y a tomar fuerzas para seguir adelante. No me gustan los temas que cantan a una mujer sufrida y maltratada, sino a una que se valore y piense: ‘yo también puedo y voy a salir adelante’.”

                                  

Son palabras que inspiran, edifican y trascienden. Son palabras luminosas para mujeres y hombres, para todos.

                                      

Hoy 14 de febrero de 2013, Día del AMOR, veo gran vigencia en el sentido de comprensión, visión, fe empatía, amor y valor que transmiten las palabras de Melina. Porque el Señor emplea los medios que Él desea para responder, comunicar y potenciar, ¡Eso es cristianismo DE VERDAD!

                                                              

Jesús tuvo capacidad para enseñar sabia y pacientemente, y también tuvo firmeza para sacar a los mercaderes del templo; tuvo el honor para cumplir una misión redentora diseñada desde la eternidad, y también supo enseñarnos a reconocer las realidades del mundo, crecer y levantarnos. Ahora más que nunca, ¡a seguir ADELANTE!

 

Se puede fundamentar grandes pasos, planes y sueños en cumplir grandes promesas al Creador. Se puede hacer pacto con Dios ante cada nuevo amanecer y punto de partida. Se puede optar por NO renunciar a lo que genera el más puro y constructivo amor, y al más digno y valeroso sentido de compromiso, pacto y promesa; que no es tergiversación o manipulación, sino liberación de lo más puro y sublime del ser.

 

Somos llamados a elevar la mirada, reflexionar, AMAR y trazar mejores rutas. Somos llamados a superarnos a nosotros mismos y buscar ser bendecidos para bendecir. Somos llamados a abrir ojos y conciencia, hacer y sembrar el bien. Somos llamados a la consagración que no es apariencia, sino esencia; que es sabia fe en acción.

 

Ser “cristiano” no es religión. Ser “cristiano” no es ser perfecto o inmune a lo que afecta al mundo. Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.

 

Redefinamos para que distancias, obstáculos y tiempos de espera y preparación, sean mutuas lecciones para perfeccionar las dimensiones y manifestaciones del amor. Convirtamos el “te amo” en algo que sea más que palabras mediante el dar lo mejor con todo lo mejor del ser. Sea la vida una causa de AMOR.

 

¡Que den luz los nuevos testimonios de Amor Verdadero! Porque el Altísimo emplea los medios que El desea para responder y edificar, sigo viendo a Melina como la cantante cristiana que más admiro, bendigo a todo cantante (en másica sacra y todo género musical) para que sea parte de un propósito de perfección y no de trivialización, y exhorto a todo el que lea estas palabras a que busque en todo escenario obrar y testimoniar como si se representase a Jesús.

 

De perseverar con fe, visión, honor, amor y valor se trata la vida. Dios ilumine a todos…

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario