lunes, 4 de febrero de 2013

SUPER BOWL 2013


Sin pretender desmerecer al esmero deportivo y a los diversos detalles que dan forma a una tradición del Football, todo indica que el SUPER BOWL 2013 pasa a la historia por la presentación de Beyoncé. Fue espectacular, superó todas las expectativas y a nadie decepcionó. Sigo sosteniendo que Dios se creció al crear a la mujer.

 

La felicitación a Beyoncé debe ser extensiva a todos los que hicieron posible el espectáculo y más: con acción de gracias al Creador y a los que supieron forjar en las etapas de formación a quienes tantos aplausos reciben.

 

No se trata de un logro y triunfo compartido aislado. Mucha fe y perseverancia ha tenido Beyoncé en su trayectoria. No es casualidad que en enero de 2013, un reportaje dijera: “La edición estadounidense de la revista GQ nombró a Beyoncé como la mujer más sexy del siglo XXI”

 

Ciertamente Beyoncé es bendecida, hermosa, atractiva y talentosa. Su carrera es admirable, y su amor maternal hacia su hija, es más admirable y tierno.

 

No obstante, es muy prematuro declarar a “la más sexy” de un siglo que no ha terminado, e injusto sin una perspectiva internacional y de regiones. Aún así, se puede buscar a la más sexy y hermosa. El término de “la más sexy” se presta a múltiples interpretaciones. Incluso hay un pensamiento que dice que “la belleza está en los ojos de quien observa”. ¿Qué es belleza? ¿Dónde hace y en dónde está la belleza? 

 

Objetivamente, hay belleza en lo físico, y la hay también en lo que nace del interior que da brillo y sentido a la belleza física. Se dice que la belleza está en los ojos de quien observa. Para no extender demasiado el texto en ese análisis, en mi caso:

 

·         Si busco lo interior más bello del mundo, lo encuentro en mi madre que sigue viva como milagro de amor de Dios; porque ella ha sabido vivir el amor puro, valiente y de verdad. Ella ha dado todo en la familia con fe y entrega; en el rol de primera maestra en el hogar y el nivel de consagración que ilumina todo un mundo.

 

·         Si busco la voluntad más bella, un buen ejemplo está en mi hermana que más allá de nuestras costas, con valor y firmeza ha sabido levantar una familia; como muestra de que de una gran mujer que es nuestra madre, heredó mucho.

 

·         Si busco a la más bella del mundo según los parámetros de la distinción antes mencionada, serena, certera e inequívocamente, destaco a la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Ella no solo cumple con los parámetros, los supera.

 

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. En verdad sí hay destellos de perfección y potencialidades inéditas de luz trascendente. ¡Qué grande es el Corazón de Mujer! ¡Qué sublime es la visión que unifica, dignifica y consagra todo lo mejor del ser!

 

Cada día de vida es gran día para redescubrir en el Corazón de Mujer (en todo rol en que se desempeña), todo lo grande, transformador y sublime que Dios quiere para el mejor desarrollo de la humanidad entera. Cada alma que lea estas palabras pensará en mujeres con particular distinción y mujeres que desde el infinito siguen inspirando por su ejemplo. Todos podremos coincidir en que con el Corazón de Mujer se hace patria.

 

En su esencia, todo lo admirable glorifica al Supremo Creador; en sus dimensiones trascendentes, convoca a maximizar en todo lo posible sus constructivos alcances potenciadores. ¿A quién le daría el título de “Mujer Más Sexy y Hermosa”?

 

Debería haber categorías para ser justos. En este momento y este medio, destaco la categoría integral que le corresponde a Melina León. Ciertamente es Melina la Mujer Más Sexy y Hermosa del Mundo, por lo integral, lo evidente y todo lo mayor que es aún inédito. Si bien y magistralmente lo hizo Beyoncé en el SUPER BOWL 2013, ¡Mejor y Mayor lo hubiese hecho Melina León ahí y más allá!

 

Al reconocer –con respeto, sinceridad, humildad y sobre todo gratitud a Dios- de manera especial a Melina León, veo también que procede que recordemos que el Señor quiere que seamos sabia y fructíferamente bendecidos y prosperados en todas las áreas de la vida, con la conciencia de que la real bendición suma paz en orden.

 

Somos llamados a buscar ser bendecidos para bendecir. Somos llamados a hacer y sembrar el bien. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer. Así, de perseverar con amor, fe, valor, visión y honor se trata la vida. Adelante en el nombre de Jesucristo.

 

-Gerardo L. Berríos Martínez

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario