miércoles, 20 de febrero de 2013

Sea la vida una causa de AMOR


En momentos en que retos y decepciones debilitan la fe, y serios jamaqueos ponen a prueba mucho, es un gran bálsamo y testimonio que el Siempre Buen Legislador de Pueblo, Roberto Cruz Rodríguez, superó con éxito una craneotomía.

 

Demos GRACIAS a Dios. Nuevamente Dios nos permite contar con Roberto; demos valor y trascendencia a eso. Que se complete todo detalle del tratamiento y la recuperación en evidente y Real Victoria, para gloria de Dios y luz a las almas.

 

Los milagros siguen ocurriendo. Cada milagro confirma que de perseverar con amor, fe, valor, visión y honor se trata la vida; y que son para abrir ojos, mentes y corazones en creyentes y en no-creyentes.

 

Al creer en milagros, no se reta el concepto de que se haga “la voluntad de Dios”, sino que se honra al asumir la responsabilidad de perseverar y luchar por vida y buscar el testimonio que ilumina.

 

¡Adelante Roberto! Gracias Señor por todo testimonio de nueva vida que da vida a la vida. Gracias Señor por el Damasco; que llama a no olvidar y seguir pasos de fe y perseverancia, de concienciación y perfeccionamiento. Gracias Señor por los testimonios y milagros que dan luz y son prólogo. Sea la vida una causa de AMOR.

 


 

·         Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas”.

--San Mateo 7:7-12

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario