lunes, 25 de febrero de 2013

¡Saludos en su día a Carmen Yulín!


·         "Ciertamente, la hermosura es una especie de armonía visible que penetra muy suavemente en los corazones humanos". --Foscolo, Hugo (Poeta y novelista italiano)

 

¡Saludos en su día a Carmen Yulín!

 

Hoy 25 de febrero, felicito en su día a la joven, admirada, atractiva y destacada líder, y sobre todo gran ser humano, que es Carmen Yulín (con un saludo especial a sus padres que tan magistral obra forjaron). ¡Enhorabuena! 

 

Reconozco y admiro la trayectoria de perseverancia de Yulín. Ella da cátedra de fe, espontaneidad y valores, de ser buena hija y madre a tono con las mejores bases familiares, de ir con la razón y no con manipulación. Ciertamente Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Yulín es uno de esos medios.

 

Carmen Yulín es Mujer Virtuosa; ¡merece el apoyo de sabios consejos y oraciones sinceras para que su humildad sea siempre el factor de grandeza, y para que su testimonio siempre dé buena luz! Sea la vida una causa de amor.

 

Porque busco fundamentarme en el Señor y no en hombres, veo que Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer. Como hombre, le doy las gracias y la gloria a Dios cuando la mujer le da lecciones a los hombres. Como hombre de fe, reconozco que grande es el Corazón de Mujer.

 

En su causa por la igualdad y dignidad humana, Carmen Yulín vivifica el Verdadero Sentido Cristiano. Brilla y glorifica al Creador, el alma de San Juan en su Voz; es Voz individual y colectiva. Cada voz que busca ser más que odios, egocentrismos y fanatismos para amar, perseverar sabiamente y consagrar, vivifica el Verdadero Sentido Cristiano. Gracias Señor por Carmen Yulín.

 

Ahora más que nunca todos orando por Carmen Yulín y familia, equipo de trabajo y la gran base comunitaria. Ahora más que nunca, todos apoyando a Carmen Yulín con el consejo bien intencionado, y plena la acción solidaria porque las GRANDES causas agradan a Dios, que es el Supremo Origen de AMOR.

 

Carmen Yulín: Celebre su día como renacer, remanso de paz y certeza de que grande es el depósito divino en usted. Lo vivido es prólogo. Sea más que bendecida.       

           

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, sue libertad, su pan, su tierra”.

--Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario