martes, 26 de febrero de 2013

Inspirado en dos Pastores que hacen de la vida, una causa de AMOR


Al tomar fotos, es edificante e inspirador para este servidor captar imágenes de los pastores Susana y Carlos Camacho. Ambos pastorean la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a la plaza Las Delicias y la fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial.

                  

Son fotos que dicen más que mil palabras al presentar todo un consagrado proyecto de vida. Lo grande es que los Pastores tan esmerados en honrar la vocación, el llamado y el altar, no enfocan las miradas en ellos mismos, sino en el Altísimo.

                                                           

Se trata del verdadero amor que no se pierde en la misma persona, sino que trasciende al dar sabiamente, darse generosamente y fructificar abundantemente. Son los testimonios de amor lo que mejor hablan del cristianismo y escriben nuevas páginas. Son los destellos de perfección realizables en la imperfección humana.

 

Saludo con sumo respeto, admiración y de manera especial a los pastores Susana y Carlos Camacho, y les exhorto a seguir creciendo y dando testimonio grato al Supremo Origen de AMOR. Saludo a la congregación y les exhorto a seguir multiplicándose.

 

¿Cuántas almas desean compañía idónea en todos los sentidos? ¿Cuántas almas anhelan un mejor proyecto y rumbo de vida? Somos llamados a reconocer, admirar y apoyar los buenos ejemplos. Somos llamados a congregarnos y vivir lo que se predica. Somos llamados a hacer de la vida, una causa de AMOR. Dios ilumine a todos.

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

·         “La vida, amigas y amigos, la vida es en parejas. Y cuando se logra una pareja tan dinámica, tan llena de carisma, tan llena de amor por un pueblo, se salva ese pueblo”. --Doña Inés María Mendoza Vda. de Muñoz Marín

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario