miércoles, 20 de febrero de 2013

LA VERDAD es de Dios


LA VERDAD es de Dios, lo que obviamente ha sido olvidado por la pastora que se supone no mienta ni manipule, fomente paz y sabiduría, sea humilde y sobre todo, honre una vocación consagrada. ¿Qué busca en realidad? Esa es la pregunta.

 

GRACIAS a la honorable y excelente alcaldesa Carmen Yulín por transmitir LA VERDAD de la visión y acción de verdadero cristianismo y verdadera identificación con el pleno respeto, la dignidad e igualdad humana. Dijo Yulín:

                     

“Aquí en San Juan garantizamos el libre derecho de expresión. Somos facilitadores de la inclusión de ideas. No de la separación social de ideas”.

 

¡BRAVO por Carmen Yulín! Confirma que LA VERDAD es de Dios. En verdad Dios emplea los medios que El desea para responder y edificar, superando moldes tradicionales y las fallas de quienes no honran vocaciones.

 

Tiene la pastora Rolón pleno derecho a sus opiniones y decisiones, pero no procede que opte por el nivel de politiquería que se aparta de la vocación pastoral que se supone honre, da margen para pensar y concluir que su causa no es la familia, sino otra. De su rol espiritual; se espera mucho más.

 

Que conste que NO estoy en la línea de atacar a la pastora Rolón, pero tampoco estoy en la línea de atacar a la alcaldesa Carmen Yulín. NO soy agresor de mujeres y opto por defender a una Gran Dama y Mujer de Dios de Verdad: Carmen Yulín.

 

Reconozco y admiro la trayectoria de perseverancia de Yulín. Ella da cátedra de fe, espontaneidad y valores, de ser buena hija y madre a tono con las mejores bases familiares, de ir con la razón y no con manipulación. ¡Eso es dar ejemplo de hacer con AMOR por la familia DE VERDAD! ¿El ataque a Yulín es por envidia o por otras agendas personales? Carmen Yulín es Mujer Virtuosa; ¡merece el apoyo de sabios consejos y oraciones sinceras para que su humildad sea siempre el factor de grandeza, y para que su testimonio siempre dé buena luz! Sea la vida una causa de amor.

 

Porque busco fundamentarme en el Señor y no en hombres, veo que Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer. Como hombre, le doy las gracias y la gloria a Dios cuando la mujer le da lecciones a los hombres. Como hombre de fe, reconozco que grande es el Corazón de Mujer.

 

En su causa por la igualdad y dignidad humana, Carmen Yulín vivifica el Verdadero Sentido Cristiano. Brilla y glorifica al Creador, el alma de San Juan en su Voz; es Voz individual y colectiva. Cada voz que busca ser más que odios, egocentrismos y fanatismos para amar, perseverar sabiamente y consagrar, vivifica el Verdadero Sentido Cristiano. Gracias Señor por Carmen Yulín.

 

Exhorto con el debido respeto a la pastora Rolón par que pida a Dios el Damasco que le permita alcanzar ese nivel de real respeto y consagración.

 

La Biblia establece el orar por las autoridades, no el amenazar a las autoridades. Es legítimo exigir cumplimientos de los funcionarios electos y hasta advertir con buena fe cuando procede, pero es mejor aconsejar como si se representase a Jesús, Príncipe de Paz. ¿Le agradaría a Jesús que se empleen presiones en vez de razones? ¡Alerta ante los lobos disfrazados de cordero que en diversos foros buscan sacar ventaja! ¡NO a la politiquería desde el rol de consagración!

 

Veo que es importante la oración para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana.

 

Ahora más que nunca todos orando por Carmen Yulín, equipo de trabajo y la gran base comunitaria. Ahora más que nunca, todos apoyando a Carmen Yulín con el consejo bien intencionado para superar errores y maximizar aciertos, y plena la acción solidaria porque las GRANDES causas agradan a Dios, que es el Supremo Origen de AMOR.

 

Gracias por el Programa de Gobierno para San Juan enfocado en la dignidad humana y el sentido de desarrollo justo y bien planificado; que sea obra salomónica y de avanzada que aliente y sea motivo de adelanto para la Isla entera. Gracias por la Nueva Esperanza. ¡Sí a la Igualdad Humana! Dios ilumine a todos.            

           


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario