jueves, 1 de enero de 2015

En el 2015 se cumplen 12 años de la excelente película “Easy”.

En el 2015 se cumplen 12 años de la película “Easy” ”. Felicito a la hermosa, joven, talentosa y excelente actriz Marguerite Moreau, y a todo el equipo, por “Easy”.

El número 12 es significativo. Se informa:
·         “Tanto calendarios como relojes se organizan en base a esta cifra: el año consta de 12 meses y el día de 24 horas. Cada hora se divide en 5 × 12 minutos, y cada minuto en 5 × 12 segundos”.

Otra información dice:
·         “El número 12 es también simbólico. Significa ‘elección’. Por eso se hablará de las 12 tribus de Israel, cuando en realidad el Antiguo Testamento menciona más de 12; pero con esto se quiere decir que eran tribus ‘elegidas’. Igualmente se agruparán en 12 a los profetas menores del Antiguo Testamento. También el Evangelio mencionará 12 apóstoles de Jesús, que resultan ser más de 12 si comparamos sus nombres; pero se los llama ‘Los Doce’ porque son los elegidos del Señor. Asimismo Jesús asegura tener 12 legiones de ángeles a su disposición (Mateo 26:53). El Apocalipsis hablará de 12 estrellas que coronan a la Mujer, 12 puertas de Jerusalén, 12 ángeles, 12 frutos del árbol de la vida”.

“Easy” es una gran película y siempre la recomiendo. No es solo la producción que le mereció una buena crítica. De hecho, es propio recordar que fue galardonada en el “Sundance Film Festival” (en el 2004) y en el “Toronto International Film Festival” (en septiembre del 2003).

“Easy” confirma que el factor elección y el verdadero amor pueden cambiar la ruta y la vida entera; el consagrado amor puede hacer realidad milagros.

“Easy” es una excelente película para fomentar introspección, trascender y entender que el amor y la vida, son complejos. El amor y la vida se pueden armonizar por un alma sabia y consagrada. Dios siga iluminando y bendiciendo a la artista con magnetismo, sensualidad y brillo natural que es Marguerite Moreau, con su familia y colaboradores. Aceptemos que para ella y para todos, las más brillantes páginas están por escribirse. Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario