sábado, 3 de enero de 2015

En el 2015, se cumplen 13 años de la película “Firestarter 2: Rekindled”.

En el 2015, se cumplen 13 años de la película “Firestarter 2: Rekindled”. Es una muy buena película en que la actriz Marguerite Moreau brilla en forma sobresaliente.

Los chinos ven al número 13 como “afortunado”. Eso nos debe motivar a ver que no es imposible redefinir y perfeccionar. Recordemos que en la última cena, el número 13 lo representa Jesús: Maestro, Revolucionario, Resucitado, Redentor. 

 “Firestarter 2: Rekindled” es una buena película que probó que una secuela puede ser igual o mejor que la primera producción. La película combina los significados del fuego como una fuerza respetable, amor, pasión y energía restauradora.
                                                
Toda película es esencialmente entretenimiento, pero es propio recordar que las estrellas más admiradas y talentosas, han tenido que vivir un proceso de preparación, y detrás de las cámaras hay toda una estructura de dones que hacen la diferencia y que han tenido su proceso de preparación para que funcione la magia del cine.

Toda película es esencialmente entretenimiento. Sin embargo, puede trascender en la medida que propicia el pensamiento profundo, y que aún en el factor entretenimiento, pueda transmitir palabras citables y detalles que merezcan ser recordados y aplicados a lo cotidiano. Dios ilumine a los talentos en acción constructiva y creativos.

Trailers:
           
Scene:












No hay comentarios:

Publicar un comentario