sábado, 3 de enero de 2015

En el 2015 se cumplen 17 años de la película “Great Expectations” y 12 años de la película “Sylvia”.

El 2015 es el año en que se cumplen 17 años de la película “Great Expectations” y 12 años de la película “Sylvia”. En ambas películas se destaca la atractiva, joven, talentosa y excelente actriz Gwyneth Paltrow. Felicito a los equipos creativos  de “Great Expectations” y “Sylvia”. Los números de los aniversarios son significativos:

·         Sobre el número 17, dice información: “es el número de la perfección espiritual. Es la suma de dos números perfectos: diez y siete”.

·         Sobre el número 12, dice información: “El número 12 es también simbólico. Significa ‘elección’. Por eso se hablará de las 12 tribus de Israel, cuando en realidad el Antiguo Testamento menciona más de 12; pero con esto se quiere decir que eran tribus ‘elegidas’. Igualmente se agruparán en 12 a los profetas menores del Antiguo Testamento. También el Evangelio mencionará 12 apóstoles de Jesús, que resultan ser más de 12 si comparamos sus nombres; pero se los llama ‘Los Doce’ porque son los elegidos del Señor. Asimismo Jesús asegura tener 12 legiones de ángeles a su disposición (Mateo 26:53). El Apocalipsis hablará de 12 estrellas que coronan a la Mujer, 12 puertas de Jerusalén, 12 ángeles, 12 frutos del árbol de la vida”.

Ambas son grandes películas. Ambas combinan drama, intensidad, sexualidad y brillantes desempeños con profundos mensajes. Ambas son producciones que no solo merecen la Buena crítica; ambas confirman que el amor puede cambiar la ruta y toda una vida (el amor consagrado puede hacer realidad sueños y milagros).

“Great Expectations” y “Sylvia” son excelentes películas para entender que el amor y la vida son complejos. El amor y la vida son factores a ser armonizados  por un alma sabia. En las películas de “Iron Man”, Gwyneth brilla con elegancia, estilo y heroísmo. Dios bendiga a Gwyneth Paltrow con su familia y colaboradores; las más brillantes páginas están por escribirse. Adelante en el buen camino.

Trailers (“Great Expectations”):
https://www.youtube.com/watch?v=CdE9mJ68Y1I                  

Trailers (“Sylvia”):














No hay comentarios:

Publicar un comentario