jueves, 16 de abril de 2015

“Back To The Future” y el Gran Reencuentro de la Clase Graduada de 1985 de Ponce High.

La película “Back To The Future” de 1985, resume mucho al presentar a un joven que justo en la etapa de graduaciones, descubrió que una acción puede impactar todo un rumbo de vida. Lo vivido es prólogo.
                                               
El 30 Aniversario de la Clase Graduada Ponce High de 1985 es Importante. ¡Únete, estés en la Isla o fuera de la Isla; indistintamente de las circunstancias, como gran paso de la fe que puede, ama y forja! ¡Participa! Seguimos ahí, ¡Únete a la buena onda!

Para más información, busca en Facerbook “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985” o llama (787)363-5900. Las actividades se programan para julio de 2015, pero desde ahora hay que completar detalles. Es importante el pago de la cuota y toda ayuda es importante para asegurara la excelencia en un esfuerzo que crea recuerdos inolvidable, edifica generaciones y honra la esperanza comenzada hace 30 años.                                   

Somos jóvenes y los nuevos pasos que tomemos pueden forjar historias mayores a lo visto en “Back To The Future”. Adelante consagradamente, en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. ¡Somos jóvenes!
                                 
·         “El camino de la juventud lleva toda una vida”. --Pablo Picasso



No hay comentarios:

Publicar un comentario