martes, 7 de abril de 2015

El 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985 es Importante, ¡Paga la Cuota! ¡Sé motivador(a)! ¡Participa!

Hace 32, siendo estudiante en Ponce High, el tiempo parecía más lento y sereno y visualizaba a mis padres casi como inmortales. Hace 32 años comenzábamos rutas y sabíamos del compañerismo estudiantil, el amor especial, las inquietudes incipientes y las ilusiones que no había lágrima que las apagaran.
                                              
Hace 32 años hasta soledades viví (a nadie culpo por eso) y si viera solo eso, no participaría en la celebración del 30 Aniversario. Sin embargo, al enfocarme en lo positivo y más en todas las esperanzas de mis padres que no son inmortales, es importante participar. Es historia y es también conciencia y amor.

Hace 32 años nuestros padres pusieron todo lo mejor de sus esperanzas en los que vivíamos tan significativa y determinante etapa. Celebrar el 30 Aniversario es por ellos, por nosotros, por las siguientes generaciones, por todos. ¡Viva el nuevo nosotros! 

¡Forjemos el prólogo de vida y corazón; demos vida a sueños en forma revolucionaria! El 30 Aniversario de la Clase Graduada Ponce High de 1985 es Importante, ¡Paga la Cuota! ¡Sé motivador(a)! ¡Únete, estés en la Isla o fuera de la Isla; indistintamente de las circunstancias, como gran paso de la fe que puede, ama y forja! ¡Participa!

·         “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. --Albert Einstein

·         “La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros”. --Samuel Smiles·          






No hay comentarios:

Publicar un comentario