sábado, 11 de abril de 2015

Mujer Maravilla: confirma que Dios se creció al crear a la Mujer; y exaltar en la mujer el heroísmo.

Lynda Carter es la inolvidable e icónica Mujer Maravilla. Gal Gadot fue seleccionada para ser la nueva Mujer Maravilla en el cine.

Notables estrellas femeninas fueron consideradas para encarnar a la mujer Maravilla y será inevitable la interrogante sobre quién lo pudo hacer mejor, o quien que no fue considerada para ese rol lo pudo haber desempeñado en forma magistral.

Por ejemplo, actrices como Megan Fox y Charlize Theron fueron mencionadas para interpretar a la destacada heroína. Charisma Carpenter expresó el deseo de hacerlo,  pero no se le concedió el papel de Mujer Maravilla, en parte por haber posado para la revista “Playboy”. En el 2011, Adrianne Palicki fue reclutada para interpretar a la Mujer Maravilla y hay imágenes de ella con el reinventado uniforme, pero la NBC canceló ese proyecto. En la película “Captain America: The First Avenger”, Hayley Atwell demostró que con talento histriónico pudo haber sido la gran Princesa con superfuerza. ¿Cuántas más que no fueron consideradas lo hubiesen hecho bien?

Tomando en cuenta que la Mujer Maravilla tiene su origen en la Isla Paraíso, hogar de las Amazonas con ubicación dentro del Triángulo de las Bermudas (el Triángulo de las Bermudas está en el océano Atlántico entre las Bermudas, Puerto Rico y Miami), la geografía, el clima y la historia nos confirman que la dama ideal para armonizar el origen de Mujer Maravilla y reinventar al personaje es la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Tienen suma importancia los personajes y “role models” femeninos, con gran presencia y fuerza, ya que grande es el Corazón de Mujer.

La constante es que Dios se creció al crear a la Mujer; y que hay grandes y reales heroínas en los testimonios de mujeres que aman, perseveran y dan luz. Adelante…










No hay comentarios:

Publicar un comentario